Ícono del sitio La Neta Neta

Kyle Reese de Terminator sobrevivió en secreto a la primera película (y conoció a John)

terminator john connor kyle reese

kyle reese Hizo el último sacrificio en El terminador salvar la vida de Sarah Connor y asegurar la existencia de John Connor, al menos, eso pensaban los fans. Resulta que Reese en realidad sobrevivió a la primera película. No solo eso, sino que incluso tuvo la oportunidad de conocer a su hijo, John Connor.

En el primero terminador En la película, Kyle Reese es elegido específicamente por el líder de la resistencia humana contra las máquinas, John Connor, para retroceder en el tiempo y proteger a la madre de John de un Terminator que ya viajó al pasado. Reese pensó que esta misión iba a ser tan simple como proteger a Sarah y matar a un solo Terminator, pero no contó con la posibilidad de que él y Sarah sintieran sentimientos el uno por el otro. Si bien solo estuvieron juntos por un corto período de tiempo, Kyle y Sarah decidieron consumar su amor. Desafortunadamente, ese acto de pasión sería el último juntos, ya que Terminator los encontró rápidamente y casi los mata a ambos. Sarah sacó lo mejor de Terminator y lo destruyó, pero Kyle no sobrevivió al encuentro. Reese murió esa noche, y aproximadamente un mes después, Sarah se enteró de que estaba embarazada de su hijo, el mismo niño que Reese fue enviada al pasado para proteger y, sin saberlo, ser el padre. Trágicamente, Reese murió antes de conocer a John, o incluso saber que él era el padre del hombre que lo envió atrás en el tiempo para empezar.

La muerte de Terminator de Kyle Reese fue falsa

En la miniserie de tres partes Terminator: 1984 por Zach Whedon y Andy MacDonald, se revela que alguien más retrocedió en el tiempo a 1984 después de que lo hiciera Kyle Reese: Ben. Ben fue compañero de lucha por la libertad con Reese en el año 2029 y luchó junto a Kyle antes de su misión en el tiempo al pasado. Para ofrecerle a Reese algo de respaldo (así como por razones personales propias), Ben siguió a Kyle al pasado, donde se enteró de que Reese en realidad no murió después de su encuentro con el T-800, sino que fue embolsado y enviado. a una instalación secreta y segura dirigida por un oscuro rincón del gobierno. Estos agentes sabían que Kyle era del futuro y no podían arriesgarse a que alertara a nadie en el presente sobre los peligros de Skynet. Entonces, cuando llegó el momento de limpiar las secuelas del enfrentamiento final contra Terminator, los agentes tomaron eso como la oportunidad perfecta para atrapar a Kyle Reese con vida y mantenerlo encarcelado, todo mientras Sarah pensaba que estaba muerto.

Kyle Reese conoció a su hijo

Ben fue el cambio de juego que la serie necesitaba para traer de vuelta a Reese, ya que fue testigo de cómo Kyle sobrevivió al ataque de Terminator, y luego vio que los poderes fácticos se lo llevaron. Luego, unos meses más tarde, Ben le llevó esta información a Sarah Connor, y los dos sacaron a Kyle de su celda y huyeron hacia la libertad. Después de vivir en paz durante unos meses, finalmente llegó el momento de que Sarah diera a luz a John. Desafortunadamente, fue en ese momento exacto que esta pequeña familia de Kyle, Sarah y Ben fue atacada por otro Terminator. Mientras Ben ayudaba a Sarah a dar a luz al bebé, Kyle luchó contra el androide asesino y lo mató antes de que pudiera alcanzar a Sarah. Pero, lamentablemente, Kyle sufrió algunas heridas mortales y estaba muriendo lentamente, cumpliendo así su destino original después de haberle concedido unos meses más de felicidad de antemano.

Kyle Reese murió en paz con su hijo recién nacido en sus brazos, lo cual es un final tan feliz como el que podría esperar un personaje que estaba destinado a la muerte desde el principio. Originalmente, Kyle no tenía idea de que él era el padre de John, ya que murió antes de saber que Sarah estaba embarazada. Pero aquí, en esta historia, kyle reese no solo se mostró sobreviviendo a los eventos de El terminadortambién se le dio la oportunidad de conocer y conocer a su hijo, la esperanza de la humanidad, John Connor.


Source link
Salir de la versión móvil