La nueva serie de Star Wars de Disney+, Andor, tiene nueve episodios de profundidad y ha seguido algunas caras conocidas así como otras nuevas. Uno de los villanos del programa es Syril Karn ( Kyle Soller ), el ex inspector adjunto de Preox-Morlana. Las cosas no han ido bien para el pequeño Syril desde que contravino las órdenes en el tercer episodio del programa y causó muchos problemas a su unidad. Perdió su trabajo y se vio obligado a regresar a casa con su mamá, Eedy (Kathryn Hunter). Syril se ha obsesionado con encontrar a Cassian, y sus búsquedas llamaron la atención de Dedra Meero (Denise Gough), una teniente y supervisora de la Oficina de Seguridad Imperial. En el último episodio, Syril básicamente acecha a Dedra esperando afuera del edificio ISB, y tienen una interacción extremadamente intensa e incómoda que hace que los fanáticos se pregunten si algo romántico podría estarse gestando y, de ser así, definitivamente no es saludable. Él le dice que ella lo ha inspirado y le ha dado una nueva razón para vivir, y es difícil saber si ella está realmente agitada y asustada por el comportamiento o si realmente le gusta. Soller recientemente tuvo una charla con /Película sobre el programa y aunque no reveló ningún detalle sobre un posible romance, proporcionó más información sobre la escena memorablemente asquerosa.
“Siempre exploré dentro de Syril que él realmente no sabe dónde están las líneas y que tiene un pozo emocional profundo y un nivel de frustración y ansiedad que se asienta debajo de la superficie de este exterior pulido y personalizado. Pero es casi como si estuviera tratando de luchar”. su vida interior dentro de las constricciones de ese traje y ese cabello, si sabes a lo que me refiero? explicó Sóller. “Como resultado, esa batalla interna que está ocurriendo dentro de él, en realidad no permite la capacidad suficiente para reconocer, ‘Oh, me he pasado de la raya aquí’. Es como si estuviera tan envuelto en esta batalla interna que no ve más allá de su propia mano, en cierto modo, creo. A veces puede ser guiado emocionalmente y a veces cerebralmente, pero en realidad no está tomando en la vida o los pensamientos de otras personas; creo que la única vez que realmente lo hace correctamente es en el Episodio 3 cuando tiene que dar ese discurso a estos mercenarios, efectivamente, a bordo del barco antes de que aterricen en Ferrix y el centavo cae como, ‘Oh espera Oh, esta gente mata gente y esto podría salir realmente mal, tal vez.’ Está completamente fuera de sí. Luego, cuando todo sale mal, su visión interior se despierta”.
Stoller agregó: “Donde termina, supongo que por [episode] ocho o nueve, donde está acechando a Dedra, quiero decir, no anticipé eso en absoluto. Pero lo maravilloso es que tiene una trayectoria realmente increíble. Dentro de los primeros tres episodios, tiene un gran subidón y una gran caída, y luego tiene que fortalecerse volviendo a vivir con su madre y luego recibiendo un trabajo de limosna en un ambiente de trabajo horrible y sin nombre donde el anonimato es el tipo de nombre en el juego. Entonces, su regreso de esta depresión total: nunca esperé dos arcos de personajes, supongo que es lo que estoy tratando de decir. Se siente como si tuviera dos arcos en 12 episodios”.
“Y luego todavía existe dentro de esto, ‘¿Estoy siendo mi yo auténtico?’ Creo que ver y conocer a Dedra se siente como, ‘Oh, Dios mío, se ha reavivado un fuego dentro de mí, porque me veo a mí mismo en ella. Veo todos mis ideales dentro de ella y lo que representa y sus instintos sobre Cassian y esta rebelión floreciente. son los mismos que los míos. Y sentirse visto y reconocido literalmente dentro del corazón del Imperio en el ISB, que es exactamente donde Syril quiere estar. Estaba operando en los confines de Morlana Uno, que es una especie de planeta anómalo. El velo es una especie de levantado de nuevo y su tipo de Jing se activa y él dice: ‘Oh, Dios mío, está bien’. Lo hace de la manera equivocada, por supuesto, acechando a alguien”. Agregó con una sonrisa: “Nunca aprobaría eso. Pero la agudeza emocional de Syril, su agudeza social y su agudeza de desarrollo realmente no son, supongo, lo que llamarías ‘completamente desarrollado’”.
Estaba Andor ¿Renovada para una segunda temporada?
Andor ya se ha confirmado que tendrá dos temporadas y se espera que la segunda entre en producción pronto. Gilroy, quien también coescribió pícaro uno, no tiene planes de dirigir ningún episodio. A Benjamin Caron, Toby Haynes y Susanna White se les atribuye la dirección de episodios en la primera temporada, y parece un Chaquetas amarillas El alumno, Ariel Kleiman, abordará algunas de las segundas temporadas.
Andor ahora se transmite exclusivamente en Disney +.
Source link