La sensación que deja ver a Kyle Walker, borracho, en un bar de Manchester, acosando a una mujer, es de todo menos ejemplar. El lateral del City aprovechó los días de asueto que Pep Guardiola concedió a la plantilla después de la victoria ante el Newcastle United (2-0) para salir la tarde del domingo y pasarlo bien con unos amigos. Pero la cosa se le fue un poco de las manos.
Las cámaras de seguridad del local captaron al internacional inglés (‘The Sun’ tiene las imágenes) disfrutando con una amiga y otra mujer que no es su esposa, a la que se insinuó con bailes sensuales (con los pantalones bajados) y a la que acabó besando y tocando los pechos. La salida de tono de Walker podría ser investigada por la policía, que tiene pruebas más que evidentes de todo lo que aconteció en el bar durante una hora y media.
Walker ya estaba visiblemente borracho cuando llegó al local con las mujeres rubias y sus amigos pasadas las cinco de la tarde del domingo en un minibus tintado. Aunque el jugador puede afirmar que su exhibicionismo fue una broma, podría ser interrogado por exposición indecente.
Alguien que estuvo ahí le ha dicho al ‘The Sun’: “El video es realmente perturbador. La mujer con la que está Walker no es su esposa, pero él se acerca y le acaricia los pechos. Te preguntas si puede empeorar y entonces él saca su p…. a la vista del bar y de las mujeres con las que está. Es profundamente preocupante”.