Estrella de Estando al día con las Kardashians, Kylie Jenner acusada de apropiación cultural por llevar el pelo enredado. Esta no es la primera vez que será la última vez que la joven belleza se encuentre en aguas calientes cuando se trata de su decisión de moda.
El multimillonario más joven, según Forbes La revista ha probado su suerte en muchos proyectos diferentes en su vida, pero ha encontrado su lugar en la industria cosmética después de lanzar Kylie Cosmetics en 2015. La magnate del maquillaje ha construido su imperio a partir de su compañía de belleza de mil millones de dólares, que comenzó con su firma. Kylie Cosmetic Lip Kits. Kylie Cosmetics se ha expandido a Kylie Skin, que se lanzó a principios de este año. La más joven del clan Kardashian / Jenner no es ajena a recibir calor por sus acciones. En octubre de 2019, sus fanáticos la acusaron de ser demasiado indulgente cuando compró un Bugatti después de su reciente separación.
Relacionado: Kim Kardashian es acusada de "Blackfishing" en su nueva portada de revista
Ahora, el joven de 22 años ha sido acusado de apropiación cultural (nuevamente) por usar giros de cabello en una nueva sesión de fotos. El mantenerse al día con los Kardashians Starlet recurrió a sus redes sociales para compartir una foto que la mostraba inspirada en la estrella del pop de los 90, Gwen Stefani. Aunque los fanáticos no lo tomaron de esa manera y en su lugar tomaron las trenzas como apropiadas para la comunidad negra. Después de que muchos fanáticos la atacaron y cuestionaron su ética, Jenner eliminó la publicación, pero los fanáticos ya estaban molestos. Un fan comentó sobre el hecho de que a la estrella de la realidad le gustaría ser tan negra, mientras que otro la acusó de intentar reclamar otra tendencia que nunca fue suya. Un seguidor de Twitter incluso llegó a decir que la apariencia de Jenner no era un cumplido porque su gente todavía estaba perdiendo empleos y la veían como un gueto a pesar de que los blancos lo ven como una moda. Después de la reacción, Kylie eliminó la foto, pero los fotógrafos de moda, los Morelli Brothers, mantuvieron la publicación, que se puede ver a continuación.
Desde el incidente, Jenner no había abordado la mayor reacción violenta. Aunque algunos fanáticos argumentan que si bien estas pequeñas trenzas de torsión generalmente están asociadas con la comunidad negra, es la moda y la autoexpresión lo que debería ser permitido para todos. Aunque esta no es la primera vez que Kardashian o Jenner han tenido problemas por ser acusados de apropiación cultural. De hecho, este es el tercer incidente para Jenner, hace un par de meses la estrella de la realidad fue atacada por usar trenzas. Este peinado también se ha relacionado históricamente con la cultura negra y los fanáticos la llamaron por mal juicio.
Los fanáticos se apresuraron a señalar que las mujeres blancas no tienen que enfrentar la misma discriminación que una mujer negra que elegiría usar el peinado. Sin embargo, al final del día, el cabello es solo cabello, y se puede usar como una expresión del yo único. Con suerte, Jenner y su otra Estando al día con las Kardashians Los fanáticos pueden abrir una plataforma para hablar sobre lo que ciertas tendencias significan para ellos como comunidad y comenzar el proceso de curación sin ira ni odio.
Fuente: Hermanos Morelli