Kylie Jenner se sincera sobre el arrepentimiento de sus implantes mamarios.
Kylie Jenner está aclarando su historial de cirugías plásticas, admitiendo en el final de temporada del jueves de Las Kardashian que se sometió a una cirugía de aumento de senos a los 19 años. La magnate de Kylie Cosmetics, de 25 años, que ha negado durante mucho tiempo haber pasado por el quirófano, se emocionó al hablar sobre su decisión de someterse a una cirugía de senos durante una conversación con su amiga cercana Stassie Karanikolaou.
Jenner reveló públicamente por primera vez que se operó los senos antes de dar a luz a su hija Stormi cuando tenía 20 años y le dijo a Karanikolaou que lamenta haberse operado. “Sabes que me operé los senos antes que Stormi”, dijo durante el final de la temporada 3 de la serie de Hulu el jueves, “a los seis meses de haber tenido a Stormi, sin pensar que tendría un hijo cuando tenía 20 años, todavía estaban sanando. “
Mirando hacia atrás, Jenner deseaba poder haber amado su cuerpo en su estado natural. “Tenía hermosos senos, como tetas naturales”, continuó. “Simplemente hermoso, tamaño perfecto, todo perfecto. Y solo desearía, obviamente, nunca haberlos hecho para empezar. Recomendaría a cualquiera que esté pensando en eso que espere hasta después de los niños”.
Ahora, como madre de Stormi, de 5 años, y Aire, de 1, Jenner reveló que estaría “desconsolada” si su hija quisiera someterse a una cirugía estética a los 19 años. “Obviamente tengo una hija”, compartió la personalidad de reality. “Me rompería el corazón si ella quisiera arreglarse el cuerpo a los 19. Y ella es la cosa más hermosa que existe. Quiero ser la mejor madre y el mejor ejemplo para ella. Y solo desearía poder ser ella y hacer todo de otra manera, porque yo no tocaría nada”.
La historia de Jenner con los procedimientos cosméticos ha sido una parte controvertida de esta temporada de Las Kardashian, ya que la magnate del maquillaje negó haberse operado la cara durante el episodio de la semana pasada. “Siempre recuerdo ser el niño más confiado en la sala”, dijo. “Siempre me amé a mí mismo, todavía me amo a mí mismo, y uno de los mayores conceptos erróneos sobre mí es que era un niño inseguro y me operé mucho para cambiar toda mi cara, lo cual es falso, solo me hice rellenos”.
También afirmó que mientras editaba sus fotos, ya no lo hacía. “Siento que tenemos una gran influencia y ¿qué estamos haciendo con ese poder?”. Jenner preguntó: “Veo a tantas chicas jóvenes en Internet que ahora editan por completo [their pictures]. ¡Como la edición!” Continuó, “Yo también pasé por esa etapa. Siento que estoy en un lugar mejor. Pero otras personas pueden inculcarte inseguridades”.
Source link