Un magnífico cosplay de Star Wars encuentra al padawan Jedi Bariss Offee enfrentado al siniestro Kylo Ren, un choque de personajes inesperado pero intrigante.
Resumen
- Kylo Ren y Barriss Offee, dos personajes de diferentes épocas de Star Wars, se reúnen en un cosplay épico que muestra sus similitudes y potencial como enemigos.
- El cosplay adapta a Barriss como la Jedi que era en Star Wars: Episodio II, en lugar de incorporar su lado oscuro de The Clone Wars.
- Hay teorías y preguntas sobre el destino de Barriss y su posible regreso en la era de la secuela de Star Wars, con posibilidades que incluyen que ella sea la nueva Inquisidora de Ahsoka o incluso que se enfrente a Kylo Ren.
Kylo Ren y Barriss Offee provienen de diferentes épocas de Guerra de las Galaxias, pero un cosplay excepcional une a los dos de manera épica. Ver a los dos personajes encontrarse sería interesante, ya que eran muy diferentes pero recorrieron un camino similar. Kylo Ren cayó al lado oscuro y destruyó el Templo Jedi de Luke Skywalker, mientras que Barris se desilusionó con la Orden Jedi y orquestó un bombardeo en el templo de Coruscant. A pesar de los rasgos que tienen en común, Kylo Ren y Barris tendrían tantas razones para ser enemigos.
El cosplayer berni.cos adoptó este enfoque con los personajes, y Kylo Ren estranguló a Barriss con la leyenda “¡Es hora de morir Jedi!”
El cosplay adapta a Barriss como la Jedi en la que estaba Star Wars: Episodio II – El ataque de los clonesen lugar de incorporar su giro al lado oscuro de Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones.
¿Barriss Offee regresará en la era de las secuelas?
Por muy salvaje que pueda parecer el duelo entre Kylo Ren y Barris, plantea preguntas sobre su futuro en Guerra de las Galaxias. Barriss fue vista por última vez a finales de Las Guerras Clon temporada 5 cuando fue arrestada como la verdadera mente maestra detrás del ataque al Templo Jedi, pero su destino nunca ha sido confirmado. Probablemente fue ejecutada por sus crímenes o asesinada junto con los otros Jedi durante la Orden 66, pero Guerra de las Galaxias Ha demostrado que los personajes nunca están muertos hasta que el público los ve. Si Barriss sobrevivió a la Orden 66, podría aparecer en historias posteriores El regreso del Jediincluso durante la trilogía secuela.
Una teoría destacada sugiere que Barriss Offee es AhsokaEl nuevo Inquisidor de, actualmente identificado como Marrok. Barris y Ahsoka fueron amigas cercanas durante las Guerras Clon, pero las dos nunca volvieron a interactuar después de que Ahsoka se enteró de que Barriss la había traicionado. Tener a los dos frente a frente sería una sabia decisión narrativa, ya que haría la historia más personal y traería arcos de Las Guerras Clon círculo completo. Si Barriss sobrevivió a la Orden 66, entonces hay posibilidades ilimitadas para su papel en Guerra de las Galaxias‘ futuro, tal vez incluso un duelo con Kylo Ren.
Fuente: berni.cos