La Academia revierte su decisión de entregar los Oscar durante los comerciales

La Academia ha decidido mostrar la presentación de los 24 Oscar En vivo durante la transmisión, luego de días de intensas críticas sobre su decisión de presentar cuatro categorías durante los recesos comerciales. Enfrentados con años de calificaciones decrecientes, la Academia y ABC buscaron formas de renovar su programa anual para que sea más atractivo para las audiencias generales. Durante el verano, la Academia anunció que para ayudar a encajar la transmisión en una ventana plana de tres horas, se repartirían un puñado de categorías de manualidades durante las pausas comerciales, con los discursos de aceptación de los ganadores al aire en un paquete editado más adelante en el espectáculo.

Al igual que la propuesta de la categoría de Mejor Película Popular, esto no fue bien recibido por la gente, especialmente cuando se reveló que categorías importantes como la Cinematografía y la Edición se encontraban entre las relegadas a cortes comerciales. En respuesta, varias figuras de alto perfil de Hollywood firmaron una carta abierta a la Academia pidiéndoles que revoquen su decisión. Por un tiempo, parecía que la Academia se iba a pegar a sus armas, pero optaron por volver a la forma en que siempre han sido las cosas.

Relacionados: Todos los principales errores de los Oscar 2019 (hasta ahora)

Variedad informa que después de una reunión el jueves entre la Academia y "los mejores cineastas" Se ha tomado la decisión de presentar los 24 premios en vivo en el programa. El creciente retroceso y reacción de una gran cantidad de profesionales de la industria ciertamente desempeñaron un papel en esto, y el clamor se estaba volviendo demasiado vocal para que la Academia lo ignorara. Lo que es más es que ahora el programa superará el límite de tiempo autoimpuesto de tres horas.


La Academia intentó explicar sus controvertidos cambios, pero eso obviamente no ayudó en nada. No se puede negar que la óptica en esto era mala. A pesar de que las sucursales se ofrecieron como voluntarias para este experimento, muchas personas argumentaron que la idea misma de las presentaciones comerciales era irrespetuosa y devaluó las contribuciones de las categorías relegadas. El objetivo principal de los Oscar es reconocer y celebrar logros increíbles en todos los aspectos del cine, por lo que cada categoría merece el mismo tiempo en el centro de atención. Para muchos cinematógrafos, editores y artistas de maquillaje y peinados, Oscar Sunday es su única oportunidad de estar en un escenario nacional y sería una pena que los homenajeados tuvieran una presencia truncada en el programa. Como se ha dicho, hay otros elementos básicos de los Oscar (como los interminables montajes y fragmentos de comedia) que podrían cortarse si la duración del espectáculo es una preocupación real. En una entrega de premios, todos los premios deben verse en vivo.

Las presentaciones de las vacaciones comerciales nunca deberían haber estado en la mesa para empezar, pero la Academia sí merece crédito por tomarse el tiempo para escuchar las protestas y revertir el curso. Recupera lo que hubiera sido una situación muy desordenada y termina la posibilidad de que haya una desaprobación aún más intensa que conduzca al espectáculo. Ciertamente, el presidente de la Academia, John Bailey, tiene que esperar dejar todo esto atrás mientras se concentra en hacer de 2020 una mejora notable. Tal vez debería llamar a Dwayne Johnson y averiguar cómo puede funcionar The Rock. Oscar anfitrión en su apretada agenda.

Fuente: Variedad


Chris Evans, la película de acción Red Sea Diving Resort, adquirida por Netflix


Source link