La estrella de Game of Thrones, Lena Headey, canaliza a Cersei Lannister y explica sin rodeos por qué no verá la precuela de HBO House of the Dragon.
Resumen
- Lena Headey, quien interpretó a Cersei Lannister en Game of Thrones, no tiene interés en ver la precuela House of the Dragon. Su respuesta fue “No. Demasiado raro”.
- Cersei Lannister, interpretada por Headey, era una villana muy compleja y duradera en Juego de Tronos.
- A pesar de que House of the Dragon presenta personajes como Alicent Hightower que comparten similitudes con Cersei, ninguno posee el mismo impulso y propósito intenso.
Game of Thrones La estrella Lena Headey ha dado una explicación breve y decididamente contundente sobre por qué no verá Casa del Dragón. Considerado uno de los personajes más complejos y fascinantes de la adaptación de HBO de la novela de George RR Martin. Una canción de hielo y fuego novelas, la actuación de Headey como la testaruda e intransigente Cersei Lannister le ganaría elogios generalizados y una gran cantidad de nominaciones a premios en el transcurso de las ocho temporadas del programa. Como una de las figuras centrales que compiten por el codiciado Trono de Hierro, Cersei de Headey sobrevivió a muchos de sus rivales y murió solo en los momentos finales del penúltimo episodio.
Durante una entrevista reciente con El reportero de HollywoodSe le preguntó a Headey si tuvo la oportunidad de ver el nuevo programa de precuela. Casa del Dragón, que se estrenó en agosto del año pasado. Después de indicar que no lo había visto, le preguntaron a Headey por qué no se había familiarizado con el último programa. Su respuesta directa y perfectamente concisa fue digna de la propia Cersei Lannister. Mira su respuesta a continuación:
No. Muy raro.
Por qué House Of The Dragon nunca tendrá un villano tan perfecto como Cersei Lannister
Game of Thrones Introducía constantemente una larga lista de personajes malvados cuyo ansia de poder y total falta de escrúpulos los convertía en el tipo de personas que al público le encantaba odiar. Desde el propio hijo de Cersei, Joffrey Baratheon, hasta el sádico Ramsay Bolton interpretado por Iwan Rheon, las tortuosas maquinaciones políticas y los constantes complots que hicieron Game of Thrones Un éxito tan monumental fue impulsado significativamente por una larga lista de sociópatas cada vez más engañosos y moralmente repugnantes.
Sin embargo, entre los muchos villanos variados que adornan las pantallas de los espectadores durante Game of Thrones’ En la edición original, ninguna parecía poseer ni siquiera una fracción de la complejidad, el atractivo duradero o la pura longevidad de Cersei Lannister de Headey. Mientras Casa del Dragón Ciertamente tiene su propia cuota de personajes cada vez más dispuestos a abandonar su propia integridad a cambio de poder y posición, la imponente actuación de Headey en el programa original ha establecido un listón casi imposible de seguir para cualquier otra persona.
Incluso Casa del DragónAlicent Hightower, cuyo amor por sus hijos y feroz deseo de proteger su derecho al Trono de Hierro se hace eco directamente del de Cersei, no parece poseer el mismo propósito sensorial intenso y decidido que finalmente llevó a Cersei a reclamar Poniente para sí misma. . Si bien sigue habiendo cierta consternación sobre el destino final de Cersei en Game of Thrones‘ Controvertida última temporada, su personaje sigue siendo un testimonio del poder de un personaje bien escrito respaldado por una actuación increíble.
Fuente: THR
Source link