Resumen
- La actriz de Bo-Katan, Katee Sackhoff, insinúa su regreso para El mandaloriano temporada 4, compartiendo una adorable foto detrás de escena.
- El mandaloriano El final de la temporada 3 prepara el escenario para un regreso a Mandalore, mientras Bo-Katan y su gente recuperan su mundo natal.
- El mandaloriano La temporada 4 puede explorar la reconstrucción de Mandalore y la creciente fuerza de los mandalorianos, lo que representa una amenaza para el Remanente Imperial y potencialmente para el Gran Almirante Thrawn.
La actriz de Bo-Katan, Katee Sackhoff, ha compartido una adorable foto detrás de escena de El mandaloriano temporada 3 e insinuó su regreso en la temporada 4. Originalmente responsable de expresar la versión animada del personaje en Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones, Sackhoff saltó por primera vez a la acción real Guerra de las Galaxias universo en El mandaloriano temporada 2. Sin embargo, no sería hasta la temporada 3 de este año que el papel de Sackhoff sería promovido a una serie regular, a menudo presentado junto a Din Djarin de Pedro Pascal.
Con Sackhoff y sus compañeros de reparto capaces de publicar sobre su trabajo en la serie gracias a la conclusión de la huelga de actores de SAG-AFTRA, el Guerra de las Galaxias La estrella compartió recientemente una adorable foto de ella y su hija durante la producción de la temporada 3. Mira su publicación a continuación:
Al decir que extraña a su bebé mientras viaja, también admitió que espera volver a usar el traje trágico de Bo-Katan.
El regreso de Bo-Katan significa que la temporada 4 de Mandalorian regresa a Mandalore
El mandaloriano El final de la temporada 3 entregó un momento tan esperado, mostrando a los pueblos dispares de Mandalore finalmente unidos para recuperar su mundo natal de las fuerzas imperiales de Moff Gideon. Una vez considerado inhabitable, Din Djarin descubrió que, si bien la superficie de Mandalore había sido devastada por el Imperio, las afirmaciones de que su atmósfera estaba envenenada y que el planeta era inhabitable eran completamente inventadas. En cambio, Gideon utilizó el engaño para reclamar el planeta para sí mismo y utilizar sus recursos para crear su ejército clon de Dark Troopers avanzados.
La Purga de Mandalore tuvo lugar justo al final de la Guerra Civil Galáctica, después de la Batalla de Endor como parte de los planes de contingencia del Emperador Palpatine.
Con Gideon derrotado y Mandalore una vez más en manos de su pueblo original, muchos habrían pensado que El mandaloriano La temporada 4 habría evitado volver a visitar el planeta y, en cambio, se habría centrado en las nuevas aventuras de Din Djarin como un Ranger recién creado de la Nueva República. Sin embargo, la aparente participación de Sackhoff en la temporada 4 indica que el programa regresará a Mandalore, ya que lo más probable es que Bo-Katan Kryze intente reconstruir la civilización mandaloriana en el planeta que alguna vez fue devastado.
Exactamente cómo Bo-Katan y Mandalore pueden aparecer en El mandaloriano La temporada 4 aún está por verse. Sin embargo, dada la bien merecida reputación de los mandalorianos como guerreros feroces que guardan rencor contra el Imperio, es probable que el Remanente Imperial tuviera mucho que temer por su creciente fuerza. Además, al representar potencialmente una amenaza para el recién regresado Gran Almirante Thrawn y sus nefastos planes, el brillante estratega sin duda buscaría socavar la creciente influencia de Mandalore antes de que su gente se vuelva demasiado peligrosa para que él pueda contrarrestarla.
Fuente: Katee Sackhoff/Instagram