La actriz de Cobra Kai, Vanessa Rubio, se burla de la relación de Carmen Díaz y Johnny Lawrence en Cobra Kai temporada 4 y sugiere una historia de amor de segunda oportunidad.
Cobra Kai La actriz Vanessa Rubio se ha burlado de la continuación de la relación de Johnny y Carmen en la temporada 4. Cobra Kai es un Niño del karate serie derivada que se estrenó en Netflix en 2018. La popular serie ha presumido de 3 temporadas hasta el momento, y la cuarta debutará en la víspera de Año Nuevo. Cobra Kai tiene lugar 34 años después del Torneo de Karate All Valley de 1984 y sigue a Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) mientras crían a la próxima generación de estudiantes de karate. Sin embargo, cuando su enemistad de larga data se extiende a la próxima generación, allana el camino para el surgimiento de un dojo Cobra Kai aún más brutal y nefasto bajo John Kreese (Martin Kove).
Si bien gran parte de la serie se centra en el karate, también se centra en las relaciones nuevas y antiguas. En la serie, la complicada relación de Sam y Miguel tiene un paralelo con la complicada relación adulta de Lawrence y Carmen Díaz (Rubio). Lawrence, divorciado de un hijo adolescente separado, se siente atraído por Díaz cuando comienza a ser mentor de su hijo adolescente, Miguel (Xolo Maridueña). Sin embargo, al final de la temporada 2, su relación se disuelve cuando Díaz culpa a Johnny por la grave lesión de Miguel. Mientras se reconcilian al final de la temporada 3, su relación se interrumpe una vez más cuando Miguel es atacado por estudiantes de Cobra Kai.
En una entrevista con THR, Rubio se burla de que la relación de Lawrence y Díaz continuará en Cobra Kai temporada 4. En referencia a la relación, se burló de que los espectadores llegarán a “mira a donde va” en la temporada 4. También pasó a hablar de la figura fuerte y estable que Díaz aporta a la tumultuosa vida de Lawrence. Díaz puede ser el único que puede ayudar a Lawrence a mejorar a sí mismo y es posible que obtengan una historia de amor de segunda oportunidad en la temporada 4. Vea la declaración de Rubio a continuación:
Veremos adónde va. Pero creo que su relación muestra que la presencia de Carmen en el programa es distinta. Ella es la llama de la vela que todos esperamos que Johnny siga y se mejore cuando llegue allí. Mucha gente puede identificarse con una historia de amor de segunda oportunidad.
La idea de una historia de amor de segunda oportunidad sin duda sería atractiva para Cobra Kai temporada 4. De manera similar a la Niño del karate franquicia, Cobra Kai no tira ningún puñetazo por Lawrence. No solo está divorciado, separado de su hijo y tiene mala suerte, sino que luego Kreese se hace cargo de su dojo Cobra Kai, quien aleja aún más a Lawrence y su hijo. Por supuesto, muchos de los problemas que tiene Lawrence son de su propia creación y son el resultado de sus acciones impulsivas. Mientras tanto, Díaz es una madre soltera de voluntad fuerte, independiente, pero también tierna y amorosa, que tiene el poder de guiar a Lawrence por el camino correcto y demostrarle que es digno de redención.
La burla de Rubio sobre la relación de Lawrence y Díaz en la temporada 4 está en línea con Cobra Kai céntrese en el amor y las relaciones. La serie ha logrado seguir todas las etapas y escenarios del romance: desde parejas casadas ocupadas hasta adolescentes que encuentran el primer amor y divorciados que encuentran un nuevo amor. Si bien la serie aún no ha completado el círculo de la relación de Lawrence y Díaz, la temporada 3 ya se burló de que se estaba acercando a ese punto. Lawrence está listo para profesar su amor por Díaz cuando es interrumpido por el ataque Cobra Kai. El karate es una gran parte de la vida de Lawrence, pero no puede permitir que continúe fracturando todas sus relaciones. Ahora, hay esperanza de que Cobra Kai La temporada 4 finalmente verá a Lawrence encontrar un equilibrio entre el kárate y la vida personal, y conseguir su final feliz con Díaz.
Fuente: THR