El fandom detrás Ataque en Titan muestra amor a Yui Ishikawa poco después de que la actriz de voz se abriera sobre algunos problemas personales recientes. La estrella, que expresa a Mikasa Ackerman en el anime, aparentemente se ha convertido en el blanco de las inquietantes amenazas de una persona. La agencia de talentos de Ishikawa confirmó que la policía ha estado involucrada en la prueba después de que la estrella comenzó a recibir amenazas el mes pasado.
Según un informe de Anime News Network, la gerencia de Ishikawa fue a Twitter para informar a los fanáticos de la situación. Su equipo dijo que se presentó un informe ante la policía después de que Ishikawa recibió una serie de amenazas inquietantes sobre ella y su familia.
Si bien los mensajes explícitos no se han compartido, el anuncio decía que Ishikawa había sido amenazada personalmente junto con su familia. La agencia de talentos de la actriz también ha recibido amenazas que se cree que están relacionadas. Todas estas amenazas prometieron dañar a sus destinatarios, por lo que puede comprender por qué se ha traído a las autoridades.
Actualmente, se está llevando a cabo una investigación sobre las amenazas, y la agencia de Ishikawa agradeció a los fanáticos por todo su apoyo. El anuncio oficial pidió a los fanáticos que perdonaran a la agencia por preocuparlos, pero su principal prioridad es mantener a Ishikawa y sus seres queridos a salvo durante esta terrible experiencia.
Lamentablemente, esta situación no es la primera, ya que los ídolos japoneses tienen enfrentamientos con fanáticos enloquecidos más de lo que deberían. Del mismo modo, el K-pop generó una facción minoritaria de fanáticos posesivos, el anime y el J-pop han hecho lo mismo. Ishikawa es uno de los muchos que enfrentan esta sombría realidad de frente, por lo que los fanáticos se están uniendo detrás de la actriz mientras la policía trabaja en su investigación.
Mientras la policía hace su trabajo, Ishikawa ha podido mantenerse fuera del centro de atención gracias a Dios, aunque la razón se reduce a COVID-19. La pandemia en curso ha cerrado gran parte de la industria del entretenimiento en Japón. Este año, Ataque en Titan estaba destinado a lanzar su última temporada, pero su fecha de lanzamiento está en el aire ya que los animadores no han podido cumplir con los plazos debido a las órdenes de trabajo desde casa de Japón.
¿Qué opinas de este caso desplegable? Déjame saber en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar de todos los cómics y anime.