.@A B C NOTICIAS EXCLUSIVAS: @SelmaBlair habla con @RobinRoberts sobre su diagnóstico de EM, "Le estaba dando todo para que pareciera normal". //t.co/W1vUNMab63 pic.twitter.com/i17QbcHtRD
– Buenos días América (@GMA) 26 de febrero de 2019
El domingo, HellboySelma Blair sorprendió a los fanáticos con una primera aparición pública triunfante desde que reveló su diagnóstico de esclerosis múltiple el año pasado. Ahora, la actriz se está abriendo sobre sus luchas con la enfermedad debilitante en una nueva entrevista conmovedora.
Hablando con Buenos dias AmericaRobin Roberts, en una entrevista que fue filmada antes de su aparición en la noche de los Oscar, Blair reveló que, sin saberlo, había estado lidiando con los síntomas debilitantes de un brote de EM desde el nacimiento de su hijo, Arthur, pero tuvo dificultades para hacer que los médicos la llevaran seriamente. Cuando finalmente recibió su diagnóstico, Blair le dijo a Roberts que lloró, pero no eran lágrimas de miedo. Eran lágrimas de alivio.
"Tenía lágrimas. No eran lágrimas de pánico", dijo Blair. "Eran lágrimas de saber que ahora tenía que ceder a un cuerpo que tenía pérdida de control. Y hubo algo de alivio en eso".
Blair reveló su diagnóstico de EM en noviembre pasado en un mensaje conmovedor en Instagram, agradeciendo a la tripulación en su serie de Netflix. Otra vida así como sus amigos y otros que la han apoyado.
"Estoy en una exacerbación. Por la gracia del señor, y la fuerza de poder y los productores comprensivos de Netflix, tengo un trabajo. Un trabajo maravilloso", escribió Blair. "Estoy discapacitado. Me caigo a veces. Dejo caer las cosas. Mi memoria está nublada. Y mi lado izquierdo está pidiendo indicaciones a un GPS roto. Pero lo estamos haciendo. Y me río y no sé exactamente lo que haré". Hago precisamente, pero haré lo mejor que pueda ".
En el Buenos dias America En la entrevista, Blair fue sincero al explicar que hacer lo mejor que puede a veces significa tener que aceptar que hay días malos, algo de lo que ha aprendido a no sentirse culpable.
"Sólo tienes que. No puedes hacerlo todo ", dijo." Está bien sentirse muy mal. Mi hijo lo entiende y ahora he aprendido a no sentirme culpable ".
Ella también aprendió a ser optimista sobre su futuro y también a aceptar sus limitaciones. En la entrevista con Roberts, es evidente que la voz de Blair se vio afectada por su actual brote de la enfermedad y, mientras que los médicos le han dicho a la actriz que podría recuperar hasta el 90 por ciento de sus habilidades en un año gracias al tratamiento, dijo. Roberts dice que incluso si ese no es el caso, ella todavía puede chatear con ella y es lo suficientemente bueno.
"Entonces, es decir, vámonos de nuevo el año que viene y veamos si estoy mejor", dijo Blair. "Si no lo estoy, y aún puedo tener una conversación, eso es lo suficientemente bueno. Quiero ver por otras personas, y quiero ver por mí, dónde estoy ".
¿Qué opinas de la entrevista de Selma Blair? Háganos saber en los comentarios a continuación.