Ícono del sitio La Neta Neta

La actriz rebelde de X-Men 97 recrea el disfraz de gala del fuego del infierno del héroe mutante con un cosplay fiel al cómic

La actriz rebelde de X-Men 97 recrea el disfraz de gala del fuego del infierno del héroe mutante con un cosplay fiel al cómic

El icónico X-Men A menudo se los considera el equipo de superhéroes mejor vestidos de Marvel Comics, un hecho que fue ejemplificado durante las tres Galas del Fuego Infernal anuales que tuvieron lugar durante la Era KrakoanAhora, la querida actriz de doblaje de la heroína épica Rogue, Lenore Zann, ha honrado a la heroína X-Men favorita de los fanáticos en los Emmy, vistiendo un hermoso disfraz de cosplay inspirado en el look de Gala Hellfire de Rogue, diseñado por Luciano Vecchio.

Lenore Zann es Un talentoso actor y actor de doblaje más conocido por prestar su voz a Rogue. En ambos X-Men: La serie animada y su reinicio de Disney+ aclamado por la crítica X-Men ’97que debutó el año pasado con gran fanfarria.

Lenore Zann y otros miembros del elenco de X-Men ’97fueron invitados a los Premios Primetime Emmy después de recibir una nominación al Emmy como Programa Animado Destacado, y mientras X-Men ’97 Lamentablemente no ganó el premio, Zann ciertamente ganó la alfombra roja. después de estrenar su épico atuendo de Gala Rogue Hellfire, en lugar de ponerse un vestido más tradicional.

Lenore Zann rindió un hermoso homenaje a la querida Rogue

Zann seguirá prestando su voz a Anna Marie en X-Men ’97 Temporada 2

La propia Southern Belle de los X-Men es una de las mutantes más resistentes que existen, capaz de increíbles hazañas de fuerza, vuelo y valentía. Desde el debut de X-Men: La serie animadaRogue ha jugado un papel crucial en el mito de la serie animada, que continuó con el reinicio de 2024 de X-Men ’97. Lenore Zann comenzó a prestar su voz a Rogue en 1992Hace más de 30 años, y desde entonces ha seguido siendo una parte encantadora del fandom de los X-Men, lo que hace que su regreso como Rogue en el relanzamiento sea aún más emocionante. Es evidente que Zann ama a Rogue y se siente honrada de ser parte de una comunidad tan encantadora de los X-Men, y les devuelve ese amor a los fanáticos en convenciones, entrevistas y ahora en la alfombra roja de los Emmy.

El look inspirado en Rogue de Lenore Zann para los Emmy, incluida una peluca que replica las icónicas mechas blancas de Rogue, fue Basado en el diseño de vestuario de Luciano Vecchio para la 3.ª Gala Anual del Fuego InfernalEl impresionante atuendo, creado por la costurera Rachael Sanderson, fue un hermoso homenaje a Rogue, que dejó a Luciano Vecchio, “… sin palabras, alucinado, muerto y renacido…” Rogue usó este hermoso atuendo durante la última Gala del Fuego Infernal de Krakoa, durante la cual Orchis lanzó su brutal asalto a los X-Men que comenzó la Caída de XSi bien Rogue solo pudo usar este look por un corto tiempo antes de tener que entrar en modo héroe, fue uno de los mejores looks del año y consolidó a la heroína como un ícono de la moda (¡incluso si siempre recurre a su chaqueta marrón!).

Ojalá que haya más cosplay en las alfombras rojas

¡Qué cambio tan emocionante respecto a los vestidos y trajes que estamos acostumbrados a ver!

El cosplay se está volviendo cada vez más común, con fanáticos disfrazados de personajes queridos de Marvel, DC, Disney y otras innumerables franquicias de medios, a menudo luciendo casi idénticos a sus contrapartes ficticias. La mirada elevada, pero aún fiel a los cómics, de Rogue de Lenore Zann en los Emmy Demuestra que las celebridades pueden lograr un cosplay que sirva como homenaje a los personajes que interpretan.o simplemente amor. Sería realmente asombroso ver alfombras rojas llenas de personas honrando a los personajes ficticios que interpretan, y tal vez el increíble look de Zann inspire a otros a hacer cosplay en la alfombra roja.

Qué honor fue para Luciano Vecchio ver su diseño de Hellfire Gala para Rogue hecho realidad, y qué deleite para los fans de la X-Men ¡Ver a Lenore Zann tan apasionada al darle voz a un personaje que trae alegría a tantas personas!

Fuente: Lenore Zann, Luciano Vecchio


Source link
Salir de la versión móvil