La última actualización de DOOM Eternal trae la experiencia completa a las consolas de próxima generación junto con correcciones de errores, nuevas mejoras gráficas y más contenido gratuito.
La última actualización para DOOM Eterno se ha lanzado hoy junto con la actualización de nueva generación y una lista completa de notas de parche para consolas y PC. Lanzado por primera vez en marzo de 2020, DOOM Eterno es el sucesor de 2016 CONDENAR reiniciar, ambos juegos traen la franquicia de disparos retro a la actualidad con los últimos gráficos y tecnología de motor de juego a su disposición. Los juegos han sido elogiados por su acción trepidante y continua y por brindar una experiencia de un jugador pulida y violenta.
En poco más de un año desde su lanzamiento, DOOM Eterno ahora ha visto seis actualizaciones importantes del juego junto con dos expansiones, Los dioses antiguos parte 1 y Los dioses antiguos parte 2. Anteriormente, las principales actualizaciones de contenido del juego traían nuevas características como el sistema Empowered Demons, nuevos niveles de maestro y mayores dificultades, junto con la adición habitual de máscaras y correcciones de errores. Ahora, el estudio se ha propuesto mejorar el juego para la nueva generación de consolas.
Con la última actualización lanzada el 29 de junio, DOOM Eterno se ha lanzado por completo en las consolas PS5 y Xbox Series X / S con actualizaciones gratuitas para cualquiera que tenga el juego en sistemas de última generación. De acuerdo con las notas del parche dadas por Bethesda, junto con esta actualización vinieron varias mejoras gráficas, como las tres nuevas opciones de gráficos para PS5 y Xbox Series X, que permiten a los jugadores elegir entre 1800p / 120fps, 4K / 60fps y el nuevo Ray Tracing. a 1800p / 60 fps. Ray Tracing es una nueva incorporación al juego tanto en consolas como en PC, aunque la función no está disponible en Xbox Series S. Estas nuevas opciones de gráficos se aplican al juego base, así como a las expansiones y al BATTLEMODE multijugador del juego. La versión de Nintendo Switch del juego parece ser la única excepción a la actualización, sin ninguna mención en las notas del parche aparte de los cambios que afectan a todas las plataformas y que el nuevo contenido de esta actualización no estará en la plataforma aparentemente descuidada hasta una fecha posterior no revelada.
Esta actualización también brinda soporte para los disparadores adaptativos DualSense y el altavoz del controlador PS5, lo que permite una experiencia mejorada en el nuevo sistema para las personas que lograron tenerlo en sus manos durante la escasez masiva de consolas que aún se mantiene hasta el día de hoy. Además de las actualizaciones de la generación actual, un nuevo nivel maestro, Taras Nabad, una nueva arena BATTLEMODE, Corrosion y una nueva máscara de arma para Ballista que muestra el Ray Tracing del juego también se han lanzado como una actualización gratuita del juego. . Para completar las notas del parche, se han aplicado varias correcciones de errores y cambios de equilibrio a cada modo diferente del juego, incluidas mejoras para la experiencia multijugador en todas las plataformas.
A pesar de ser un juego centrado en un solo jugador, DOOM Eterno ha sido sede de actualizaciones de contenido gratuitas de izquierda a derecha desde su lanzamiento, lo que brinda más para que disfruten tanto los jugadores nuevos como los que regresan y una razón para que los jugadores que regresan sigan regresando. Es alentador ver a una de las franquicias de FPS más importantes históricamente prosperar en la era moderna, y esta expansión demuestra cuán comprometida está Bethesda con mantener viva la leyenda.
Ahora el juego está dando un fuerte impulso a la nueva generación de consolas y hardware de PC, proporcionando mejoras a toda la experiencia visual de lo que ya era un producto gráficamente impresionante. Estos cambios, junto con la inclusión del juego en el servicio de suscripción de Game Pass, garantizan que DOOM Eterno seguirá manteniendo una base de jugadores estable de cara a la próxima generación de juegos.
Fuente: Bethesda, DOOM / Twitter