Ícono del sitio

La actualización ACNH 3.0 finalmente resuelve el mayor problema del juego… más o menos


Nintendo sorprendió a todos la semana pasada al anunciar una nueva y enorme actualización para Cruce de animales: nuevos horizontes. Después de más de cinco años, la amada cruce de animales El título recibirá contenido nuevo el 15 de enero de 2026. La actualización gratuita traerá muchas características nuevas, incluido un hotel enorme con nuevas habitaciones para decorar y personajes con los que entablar amistad.

Por muy emocionante que sea la incorporación de un hotel, hay una actualización aún más notable en las próximas ACNH Actualización 3.0. Según el vídeo de vista previa de Nintendo, la actualización finalmente permitirá a los jugadores crear múltiples islas, algo que los fanáticos han estado solicitando durante años. Desafortunadamente, hay varios inconvenientes.

Animal Crossing: New Horizons Update 3.0 finalmente permitirá a los jugadores diseñar varias islas

Se pueden guardar hasta tres diseños de islas a la vez

Cruce de animales: nuevos horizontes Tenía una forma limitada de multijugador, cortesía del personaje del tapir parecido a Drowzee, Luna. Con la ayuda de Luna, Los jugadores podrían subir una copia de sus islas reales al “mundo de los sueños”. donde otros jugadores podrían visitarlo y explorarlo. Ni los visitantes ni los creadores pudieron realizar cambios en estas estáticas islas de ensueño.

Con la llegada de la nueva actualización gratuita, estas Dream Islands ahora serán totalmente personalizables, tanto en modo individual como multijugador. Los jugadores ahora pueden crea hasta tres Dream Islands desde cerocon control total sobre el tamaño de la isla y cada estado del árbol y estilo de decoración que la componen.

Esta increíble cantidad de personalización libera a los jugadores para experimentar con nuevos y divertidos diseños de islas sin necesidad de reiniciar sus islas principales. Estas islas también permiten hasta 12 amigos para diseñar islas libremente juntos en multijugador.

También resuelve un gran problema que tienen los jugadores con ACNH: solo puedes tener una isla por consola Switch (o Switch 2). Los jugadores que quieran rediseñar sus islas no pueden simplemente crear un nuevo archivo guardado; tienen que destruir completamente su isla actual. Las nuevas Dream Islands hacen posible tener varias islas sin tener que sacrificar horas de trabajo en una isla existente.

La creación de múltiples islas en ACNH se limitará a las islas de ensueño

Se requiere una suscripción en línea de Nintendo

Por muy emocionante que sea finalmente tener una forma de crear más de una isla a la vez, las Dream Islands tienen varias limitaciones importantes. Un problema es que usar las tres ranuras Dream y crear Dream Islands requiere una membresía de Nintendo Online.

Una membresía individual básica de Nintendo cuesta $19,99 por año o $34,99 por una membresía familiar, por lo que no es una tarifa adicional enorme. Sin embargo, la existencia únicamente en línea de Dream Islands significa Los fanáticos tendrán que pagar una tarifa adicional para desbloquear más diseños de islas.. También significa que cualquiera que cancele su membresía de Nintendo Online probablemente perderá el acceso a sus diseños de Dream Island.

El otro gran problema con la política de una isla por dispositivo es que compartir un dispositivo Switch también significa compartir una isla. Ser capaz de diseñar múltiples islas es genial, pero aún falta una característica aún más importante: darle a cada usuario su propia isla individual.

Aunque no resuelve todos los puntos débiles, poder crear múltiples islas en Cruce de animales: nuevos horizontes Es un gran paso adelante para la franquicia. El aspecto multijugador también es una ventaja divertida, incluso si toda la función tiene un precio. Esta actualización podría ser una vista previa de lo que viene a continuación para el cruce de animales franquicia, por lo que, con suerte, el próximo título de la serie vendrá integrado con espacios dedicados para cada usuario.



Source link

Salir de la versión móvil