BioWare ha lanzado oficialmente una nueva actualización para su nuevo IP, que no ha tenido el mejor de los lanzamientos. Mientras muchos jugadores saltan a Himno han tenido una explosión hasta ahora, definitivamente ha habido algunas fallas que quizás han agriado las experiencias de algunos fanáticos. Dicho esto, la última actualización es otro esfuerzo de los desarrolladores para garantizar que todo funcione correctamente, además de agregar algunas características nuevas para que los jugadores disfruten. Una de esas incorporaciones son las Misiones legendarias, que brindarán una nueva forma en la que los jugadores podrán disfrutar del juego.
Llevando a la Himno subreddit, los desarrolladores lanzaron las notas del parche para la actualización 1.0.4, y es bastante la lista. Fuera de los Elysian Caches que se agregaron para cuando los jugadores completen las Fortalezas del juego, también se han implementado Misiones legendarias. Esto permitirá a los jugadores "volver a jugar misiones de ruta crítica de nuevo con un nivel de dificultad mucho más alto", según las notas del parche. "Una misión estará disponible por día que no tiene límite en el número de veces que se puede completar. ¡Estas misiones ofrecen un nuevo desafío y requieren la coordinación del equipo para lograr la victoria!"
También hay una gran cantidad de correcciones de errores incluidas con la nueva actualización, que no solo se basan en los comentarios de los jugadores, sino también en las propias pruebas de los desarrolladores. Por supuesto, esta no será la ronda final ya que continuamente surgirán nuevos problemas, pero es otro intento de abordar los problemas que han estado plagando Himno desde su lanzamiento. Puede encontrar la lista completa de todo lo que se ha corregido aquí mismo, pero hemos compilado algunos de ellos a continuación:
Juego gratis:
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Se solucionó un problema por el que un segundo piloto podía entrar en la búsqueda de las Tumbas de los Legionarios antes de adquirirla.
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Se solucionó un problema por el cual el rendimiento podía caer potencialmente en los eventos mundiales de rescate centinela con los proscritos.
Fortalezas:
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Heart of Rage: Arreglo de fiesta fijo que estaba enviando a los jugadores a la arena anterior.
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Heart of Rage: Arregla a las paredes de niebla bloqueando el acceso a los enemigos.
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Heart of Rage: se eliminaron las paredes de niebla que podrían impedir que el jugador avance.
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Heart of Rage: se solucionó el problema por el que los jugadores que se unían tarde se engendrarían en lava y en un estado caído.
Misiones:
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Encontrar viejos amigos: se han corregido los marcadores de puntos de ruta si el jugador procede sin recoger las reliquias.
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Impostor: se eliminó el muro de niebla donde los jugadores pueden quedar atrapados.
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Ver en la oscuridad: Se corrigió el rendimiento en Xbox One X al acercarse al bloqueo de eco.
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Misión de Matthias: Se corrigió la búsqueda de elementos para los Elementales que podrían quedar atrapados detrás de un cofre.
General:
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El temporizador de reaparición ya no se reinicia después de que se interrumpe un intento de reanimación por parte de otro jugador.
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Fort Tarsis: se solucionó un problema por el que la cámara se hundía en el terreno al obtener un contrato legendario de Matthias.
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Fort Tarsis: se solucionó un problema por el cual el comandante Vule podía aparecer en dos ubicaciones a la vez.
Equipamiento / Habilidades:
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Se solucionó un problema por el cual el efecto visual del haz de chispa no estaba presente al alejarse del jugador que lo usa.
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Se corrigió el Equipo de trabajo maestro para que ahora progresen en los desafíos Infrecuentes, Raras y Épicas de ese Equipo.
Armas:
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Se corrigió la barra de estadísticas para las armas en la interfaz de usuario de Forge donde "Tamaño de revista" estaba mal etiquetado como "Tamaño de clip".
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Se corrigió un error por el que el daño del rayo del Rayo del Yvenia no se estaba escalando correctamente para la jabalina Tormenta.
Jabalinas:
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Se ajustó un error con la escala de daño del jugador secundario (combos, efectos de estado, ultimados, cuerpo a cuerpo) donde las ranuras de elementos no equipados no se identificaron correctamente para la escala de daño.
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Se solucionó un problema por el cual el cargo final (20 cargos) no se otorgaba correctamente a los jugadores cuando revivían a un compañero derrotado.
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Se solucionó un problema por el que los disparos de "Golpe de punto débil" se contaban involuntariamente al golpear los escudos enemigos.
Himno además de su actualización 1.0.4, actualmente están disponibles para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para obtener más información sobre el nuevo juego de BioWare, consulte algunas de nuestras coberturas anteriores.
¿Qué opinas de todo esto? ¿Estás emocionado de probar tu mano en las misiones legendarias que están ahora en ¿Himno? ¿Cree que BioWare está mejorando la experiencia presentada en su nuevo título? Apague el sonido en la sección de comentarios a continuación, o siéntase libre de pegarme en Twitter @ anarkE7!
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