La actualización brinda a los estilistas herramientas para comercializar, vender pelucas personalizadas desde un mercado

La actualización brinda a los estilistas herramientas para comercializar, vender pelucas personalizadas desde un mercado

Uno de los objetivos de Britney Winters es “vivir una vida menos enredada”.

Creció en Houston y luego asistió a Stanford y se especializó en ingeniería. Trabajó en Wall Street como banquera de inversión durante algunos años en Nueva York antes de regresar a Houston con un trabajo en energía. La empresa para la que trabajaba Winters patrocinó su MBA en la Escuela de Negocios de Harvard, y fue allí donde se le ocurrió la idea de Mejora.

“Realmente estaba luchando por encontrar un estilista de extensión local”, dijo Winters a TechCrunch. “Yo y algunas de las otras estudiantes negras comenzamos a hacer viajes de un día o viajes de fin de semana a la ciudad de Nueva York para arreglarnos el cabello. También tenía la custodia de mi hermana de 16 años, así que estaba manejando mi carga de cursos y haciendo estos viajes, y fue durante uno de esos viajes que pensé que tenía que haber una mejor manera de hacer esto. Obviamente, existe una gran demanda y no debería ser tan difícil acceder a soluciones convenientes para el cabello de alta calidad”.

La actualización está dirigida a la industria de pelucas y extensiones de cabelloque está a punto de ser una industria de $13 mil millones para 2026. La compañía, que recaudó $1.7 millones el año pasado, se encuentra entre las empresas de cabello dirigidas a mujeres y personas de color, como Rebundle, Morado y theCut, que atraen dólares de capital de riesgo.

El mercado de comercio electrónico de Upgrade tiene dos lados: uno que permite a los consumidores elegir un estilista examinado y hacer que su peluca sea coloreada o personalizada según el aspecto deseado. Recordar El cabello de Mary J. Blige en el Super Bowl? Eso fue a través de Upgrade. El otro lado del negocio es un nuevo servicio de suscripción mensual para estilistas que les ayuda a comercializar sus pelucas artesanales, belleza y otros productos y servicios digitales.

Los estilistas pueden administrar pedidos desde un solo lugar, incluida la mensajería directa con los compradores, capacidades de envío con un solo clic, información y análisis de datos, pago seguro, protección de pagos, opciones de compra ahora, pago posterior y acceso a las calificaciones de los clientes.

Britney Winters, fundadora y directora ejecutiva de Upgrade

“Crecí con muchos peluqueros en mi familia, así que he visto de primera mano los desafíos de operar una pequeña empresa”, dijo Winters. “Un peluquero puede ayudar a una mujer a sentirse mejor consigo misma. Sin embargo, aunque proporcionan un valor tan significativo, muchos de ellos operan con fondos y recursos limitados, lo que en última instancia afecta la experiencia del cliente. Los estamos equipando con las herramientas y los recursos para que puedan operar de manera más eficiente y empoderarse económicamente”.

Hay una tarifa de suscripción mensual de $30 que pagan los estilistas además de una tarifa de transacción por las compras. Para los consumidores, no hay tarifa de suscripción, dijo Winters. Todos los estilistas son contratistas independientes y establecen sus propios precios. El precio que paga un consumidor depende del estilista elegido.

Todo esto es cortesía de una nueva extensión semilla de $ 1 millón de los líderes semilla iniciales The Artemis Fund y Mercury Fund, con la participación de Bracken P. Darrell y ANIM. Hasta la fecha, Upgrade ha recaudado $3.5 millones.

Winters explicó que el impulsor de la nueva financiación fue la tecnología y el desarrollo de productos en el mercado, la comercialización y la adquisición de estilistas. Treinta estilistas están usando Upgrade actualmente y 300 están en la lista de espera.

“Uno de nuestros mayores diferenciadores es la tecnología”, agregó Winters. “Nuestros estilistas siempre se entusiasman con lo fácil que es administrar sus negocios en Upgrade, por lo que decidimos producir esa tecnología, hacerla más accesible para las masas y nivelar el campo de juego para dar exposición a esos estilistas”.

La compañía también tiene una tienda minorista insignia en Houston que tiene el triple propósito de ser un almacén para las pelucas y el cabello que vende Upgrade, una sala de exhibición para que los consumidores entren y sientan el cabello y recojan pedidos y un espacio de trabajo para estilistas con suites privadas. para que los alquilen. Winters dice que está orgullosa del espacio, pero que no pretende tener una gran presencia comercial más que alguna expansión a otras grandes ciudades, como Los Ángeles y Nueva York.

Mientras tanto, Upgrade tiene actualmente 10 empleados y Winters espera tener el doble de esa cantidad para el próximo año. La compañía gana dinero con las ventas de pelucas y cabello y triplicó sus ingresos durante el último año.

Como parte del crecimiento de la empresa, Upgrade está trabajando en una oferta de microcréditos para suscriptores de estilistas a fin de proporcionarles capital para invertir en inventario. Es solo una de las herramientas que la compañía ofrece a los estilistas en su red para ayudarlos a hacer crecer su negocio, que incluye soporte para presentar una declaración de impuestos comerciales y crear un estado de pérdidas y ganancias.

A continuación, Winters espera que la oferta de microcréditos se lance a finales de año. La compañía trabajará en recursos comerciales adicionales.

Samantha Lewis, directora de Mercury Fund, le dijo a TechCrunch que Winters conoce bien a sus clientes y podría hacer por ellos lo que Etsy hizo por las personas que fabrican productos hechos a mano.

“Actualizar es empoderar al estilista, por un lado, para ayudarlo a hacer crecer su negocio”, dijo. “Con los antecedentes de Britney, ella realmente se enfrenta a esto desde todos los ángulos diferentes, incluido el ángulo de la tecnología financiera con los micropréstamos. Ella me enseñó lo que necesitaba saber sobre pelucas, extensiones de cabello y los problemas que experimentan las mujeres de color cuando se trata de eso. Es inspirador tener una empresa súper exitosa creada específicamente para mujeres negras y otras mujeres de color”.


Source link