Ícono del sitio La Neta Neta

La actualización de AC Valhalla PS5 mejora furtivamente la retroalimentación háptica DualSense

La actualización de AC Valhalla PS5 mejora furtivamente la retroalimentación háptica DualSense

La actualización 1.1.0 para Assassin’s Creed Valhalla parece haberse agregado sigilosamente en un mejor soporte para hápticos y activadores adaptativos en DualSense de PS5.

Assassin’s Creed Valhallaparche más reciente en PlayStation 5, Actualización 1.1.0, agregada sigilosamente para mejorar la compatibilidad con los activadores adaptativos y la retroalimentación táctil del controlador DualSense. Ubisoft lanzó la actualización en la plataforma de Sony ayer, pero las notas del parche que acompañaban a la descripción general no mencionaban cambios en la funcionalidad DualSense por razones desconocidas.

En particular, la última actualización de Ubisoft solucionó una gran cantidad de fallas, algunas de las cuales estaban afectando Assassin’s Creed Valhalla’s rendimiento y estabilidad. Los problemas relacionados con la animación, el audio y los gráficos se abordaron en el parche, por ejemplo. Los errores que interrumpían actividades como misiones principales, misiones secundarias y eventos mundiales se resolvieron de manera similar, y la nueva actualización para Assassin’s Creed Valhalla también preparó el título para el próximo evento de temporada, el Festival de Navidad. Sin embargo, los jugadores de PS5 estarán encantados de saber que estos no constituyen los únicos cambios introducidos.

Desde la llegada del parche, JuegosRadar informa que los jugadores han notado cambios al jugar Assassin’s Creed Valhalla con el controlador DualSense de la PS5. El usuario de Reddit alienshipwreck dijo que mientras disparaba una flecha a un “ciervos que cambian de forma en Jotunheim, “sintieron la tensión en los activadores adaptativos del controlador por primera vez. Mientras tanto, los jugadores que usaron ResetEra compartieron experiencias similares posteriores al parche, y la mayoría describió momentos similares. Algunos usuarios de ResetEra también afirman haber sentido la mejora sutil del soporte de retroalimentación háptica para DualSense en el nuevo parche.

Basándose únicamente en estos pocos informes, parecería que el mayor cambio evidente en Assassin’s Creed Valhalla es claramente el uso completo del controlador PS5 y sus activadores adaptativos. Nadie sabe por qué el equipo de Ubisoft Montréal se olvidó de detallar estos ajustes particulares en las notas del parche de la Actualización 1.1.0, y queda por ver si el estudio planea agregar más modificaciones de esta naturaleza en el futuro.

Los disparadores adaptativos y las funciones de retroalimentación háptica del DualSense ciertamente parecen como si pudieran pasar a cambiar el juego para muchos jugadores de PS5. Sin embargo, a partir de ahora, no hay suficientes experiencias que les den un buen uso. Incluso títulos propios de Sony como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales sólo los está utilizando sutilmente. Sin embargo, los gustos de Sala de juegos de Astro, Suciedad 5, e incluso Call of Duty: Black Ops Cold War parece indicativo de lo que es posible cuando se toma el tiempo para adaptar realmente un juego a la PS5Gamepad revolucionario.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible para PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One, PC, Google Stadia y Amazon Luma.

Fuente: Reddit, ResetEra


Source link

Salir de la versión móvil