La actualización de Apex Legends aborda los problemas de Olympus


Leyendas del ápice recibió una nueva actualización esta semana que finalmente ofreció algunas correcciones para uno de los mapas actuales del juego: Olympus. El mapa brillante y más pequeño regresó repentinamente hacia fines de marzo para cambiar la rotación del mapa por el resto de la temporada actual, y aunque los jugadores estaban felices de verlo de regreso por el tiempo que durara, algunos problemas frustrantes como tartamudeo y otros problemas de rendimiento Los problemas plagaron el mapa e impidieron que la gente lo disfrutara por completo. Gracias a la nueva actualización lanzada el miércoles, es de esperar que muchos de esos problemas se resuelvan ahora.

La actualización en cuestión se detalló a través de la cuenta de Twitter de Respawn Entertainment de la misma manera en que generalmente vemos que se habla de estas actualizaciones que no son lo suficientemente grandes como para justificar una publicación de blog completa de notas del parche, pero aún son lo suficientemente notables como para prestarles atención. En la parte superior de la lista estaban las mejoras para Olympus. Estos incluyen “Una solución para mejorar la congelación, la tartamudez y la interfaz de usuario de baja resolución”, aunque, por supuesto, existe la posibilidad de que los jugadores aún encuentren algunos de estos problemas como lo harían con cualquier mapa. Otras correcciones se ocuparon de los problemas del servidor y Gun Run, mientras que un cuarto cambio lo hizo para que ahora puedan regalarse cajas de botín de los eventos de colección.

El regreso de Olympus fue nuevamente un momento positivo para muchos, y estos cambios solo ayudarán ahora que debería funcionar mejor que antes, pero la actualización aún marca un período extraño de disfunción para Apéndice en general durante las últimas dos semanas. Casi al mismo tiempo que Olympus hizo su regreso, Respawn hizo una serie de cambios desconcertantes en el juego, incluido un aparente cambio de tamaño de la interfaz del inventario que la hizo más grande de lo normal y, por lo tanto, oscureció una mayor parte de la pantalla. Más frustrante que eso fue un cambio que intercambió los botones que se usaban para mover o quitar accesorios de armas, lo que provocó que las personas arrojaran sus accesorios al suelo cuando tenían la intención de transferirlos a otra arma. Ambos cambios y otros se revirtieron, pero los jugadores aún no sabían por qué se hicieron estos cambios en primer lugar.

de ápice La actualización más reciente ahora debería estar disponible en todas las plataformas.




Source link