manzana Los propietarios de HomePod, a partir de hoy, podrán utilizar la función “Intercomunicador” recientemente anunciada para enviar mensajes entre sus altavoces inteligentes HomePod. La función, que llega a través de una actualización de software, trae esta y varias otras características nuevas a los parlantes inteligentes de Apple, incluidos los presentados en el evento de Apple la semana pasada, donde la compañía debutó con su HomePod mini de $ 99.
De estos, Intercom es la actualización más notable, ya que ayuda al HomePod a ponerse al día con los altavoces inteligentes rivales, como los de Apple y Google, que han ofrecido sistemas de mensajería de transmisión similares durante años.
Pero en el caso de Apple, Intercom no solo envía un mensaje de voz del usuario, como “¡la cena está lista!” o “¡hora de irse!” – a través de los altavoces HomePod de la familia. También está destinado a funcionar en todo el ecosistema de dispositivos de Apple, al agregar soporte para iPhone, iPad, Apple Watch e incluso AirPods y CarPlay.
Esto podría ser una ventaja competitiva para HomePod, particularmente porque Amazon, que lidera el mercado estadounidense con sus asequibles dispositivos Echo, ya no tiene su propio negocio de teléfonos inteligentes.
Sin embargo, Apple dice que el soporte ampliado de Intercom para otros dispositivos no se está implementando hoy. En cambio, llegará a través de más actualizaciones de software a finales de este año.
Para usar Intercom, los propietarios de HomePod con varios dispositivos pueden decir cosas como:
“Hola Siri, Intercom, ¿alguien ha visto mis lentes?”
“Hola Siri, diles a todos, la cena está lista”.
“Hola Siri, Intercomunicador a la cocina. ¿Ha comenzado el juego?”
Y para responder, los usuarios pueden decir algo como “Oye Siri, responde Sí”.
Además del nuevo soporte para Intercom, la actualización de software también presenta una integración más profunda con Apple Maps y iPhone, la capacidad de configurar y detener temporizadores y alarmas desde cualquier HomePod, la capacidad de continuar escuchando un podcast con soporte para múltiples usuarios, y más.
La integración más profunda significa que los propietarios de HomePod ahora pueden pedirle a Siri información sobre las condiciones del tráfico, así como sobre restaurantes y negocios cercanos. Una sugerencia de Siri aparecerá automáticamente en Maps en su iPhone para que la ruta esté disponible tan pronto como se suba al automóvil.
Los propietarios de HomePod ahora también pueden pedirle a Siri que busque en la web, que luego envía los resultados al iPhone.
Otras dos características nuevas llegarán a finales de este año, incluida la capacidad de conectar un HomePod (o más) al Apple TV 4K para estéreo, 5.1 y 7.1 surround y Dolby Atmos para películas, TV, juegos y más.
La otra función próxima, llamada Actualización personal, pronto le permitirá preguntarle a Siri “cuál es mi actualización” o “reproducir mi actualización” para obtener toda la información que necesita para comenzar su día, incluidas noticias, clima, eventos del calendario y recordatorios. .
Source link