La actualización de Assassin’s Creed Valhalla mejora un frustrante problema de Xbox Series X


La última actualización de Assassin’s Creed Valhalla que cayó esta semana incluyó un montón de características de bienvenida para los jugadores en diferentes plataformas, pero las de Xbox Series X y Xbox Series S en particular tenían algo que esperar. Esta actualización abordó específicamente el problema de desgarro de la pantalla que ha impedido que algunos propietarios de Xbox puedan disfrutar plenamente del juego durante varios momentos. Además del problema del desgarro de la pantalla que se menciona específicamente, las notas de la actualización también dicen que, en general, mejora la experiencia general al jugar en la Serie X y la Serie S.

La línea de Ubisoft sobre el enfoque de Xbox en el Assassin’s Creed Valhalla Las notas del parche fueron breves, pero abordaron el problema que muchos jugadores le han pedido al desarrollador que solucione en esas consolas. Esa solución en las notas del parche y otras que deberían mejorar el rendimiento se pueden encontrar a continuación.

Assassin’s Creed Valhalla Actualizaciones de rendimiento y estabilidad

  • Mayor estabilidad y rendimiento.
  • (Xbox Series) Experiencia mejorada en Xbox Series S | Consolas X que incluyen desgarro de pantalla
  • (PC) Se solucionó un problema de fuga de VRAM / RAM al usar la pestaña Alt en el escritorio.

Sin embargo, vale la pena señalar que las notas de la actualización dicen que los problemas y la experiencia en las consolas Xbox se han “mejorado” y no se han resuelto por completo, aunque uno esperaría que no haya más desgarros en la pantalla. Todavía no hemos podido jugar después de la actualización en una nueva consola Xbox y no podemos hablar de las mejoras realizadas.

El problema del desgarro de la pantalla no afectó a todos, pero para aquellos que se vieron afectados, fue un problema particularmente frustrante de tratar. A menudo se notaba durante las escenas más cinematográficas cuando la cámara se desplazaba a diferentes personajes o escenas, aunque no era tan notable si las cosas se fijaban en un personaje, ya que el movimiento era limitado.

De acuerdo con las actualizaciones de rendimiento y estabilidad, el mismo parche también agregó una opción para que las personas elijan entre un modo de rendimiento o de calidad. El primero mantiene 60FPS con usuarios capaces de adaptar la resolución y los gráficos a la configuración apropiada, mientras que el segundo maximiza la resolución y los gráficos mientras mantiene 30FPS. La Xbox Series X ha tenido como objetivo el modo de rendimiento de forma predeterminada desde su lanzamiento, mientras que la Xbox Series S ha estado apuntando al modo de calidad.




Source link