Uno de los desafíos más notoriamente frustrantes en Puerta de Baldur 3 está rescatando a los prisioneros en el Trono de Hierro, el “centro de comando” submarino de Gortash, también conocido como prisión, donde están retenidos Omeluum, Duke Ravengard y otros. El encuentro es limitado a unas pocas rondas dependiendo del nivel de dificultad, y los prisioneros están dispersos por el mapa en lugares complicados. Liberar a estos prisioneros es una tarea difícil en sí misma, pero además de eso, el área ha sido propensa a fallas y errores, lo que frustra a los jugadores que dedican mucho tiempo a planificar o elaborar estrategias antes de descender a la prisión.
El área del Trono de Hierro está vinculada a varias misiones, como Recuperar Omeluum y Vengar a los Ahogados, y no rescatar a ninguno de estos personajes tiene consecuencias dramáticas para la historia en general e impacta quién ayudará a los jugadores en las batallas venideras. Esto hace que los errores sean especialmente desafortunados, considerando que personajes importantes de la historia como el Gran Duque Ravengard y la búsqueda de la relación de Wyll están en juego. Afortunadamente, Larian ha lanzado una revisión que, con suerte, solucionará algunos de los problemas de búsqueda de caminos. que estaban teniendo algunos presos.
Por qué la “Búsqueda del Trono de Hierro” de BG3 es tan difícil
El Trono de Hierro debe completarse en unas pocas rondas
Ya sea que juegues en Modo Honor o Explorador, abrir la escotilla del Trono de Hierro activa un temporizador de cuenta regresiva basado en el nivel de dificultad del grupo. Los jugadores tendrán un número limitado de turnos para salvar a todos los que puedan antes de que todo el lugar se inunde. ahogar a todos los prisioneros y fallar en cualquier misión asociada con ellos. Este es uno de los encuentros más desafiantes del juego debido al límite de turnos, pero también porque es crucial planificar el camino correcto para cada personaje del grupo y evitar a los enemigos de Sahaguin.
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Sin embargo, la dificultad de salvar a todos se ve agravada por la cantidad de fallos técnicos en la prisión del Trono de Hierro. Imagina finalmente llevar a todos los prisioneros al centro del mapa para escapar. sólo para descubrir que no suben la escalera al sumergible. Un error que afecta la búsqueda de caminos en esta área hace que ciertos prisioneros no tomen su turno para subir las escaleras de regreso al sumergible para escapar. Después de que los jugadores indican a los prisioneros que se dirijan al sumergible, en lugar de subir a un lugar seguro, terminan caminando sin rumbo por la cámara, negándose a subir.
Por qué salvar a todos en la prisión submarina es más fácil ahora
Larian lanzó una revisión que podría ayudar a los prisioneros a escapar
El 1 de octubre, Larian lanzó el Hotfix #27 con una nota bastante vaga que, con suerte, hará que la prisión submarina sea más fácil: “Recordó a los personajes cómo usar las escaleras”. Si bien no está del todo claro si esta nota en particular afectará el comportamiento de los prisioneros del Trono de Hierro mientras interactúan con las escaleras que conducen al sumergible, la implicación es que cualquier Es más probable que los personajes que interactúan con las escaleras las suban. Esta es una gran noticia para cualquiera que intente salvar a todos los prisioneros de la prisión submarina y avanzar en todas las misiones asociadas con esos personajes.
Omeluum puede teletransportarse a sí mismo y a otro jugador al sumergible, así que asegúrate de utilizar esta habilidad única cuando planifiques tu rescate.
Para la mayoría de las actualizaciones y revisiones de áreas importantes como el Trono de Hierro, Larian normalmente especificará que la actualización se aplica a esa área en particular.. Porque no designaron eso aquí significa que no hay garantía de que la nota ambigua de la escalera resuelva los errores de búsqueda de caminos que ocurren una vez que los prisioneros han llegado a la base de las escaleras sumergibles. Sin embargo, suponiendo que esta nota de revisión hace Aplicar al encuentro del Trono de Hierro, una de las áreas más frustrantes y desafiantes del juego ahora es mucho más fácil.
Fuentes: Baldur’s Gate 3
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