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La actualización de Dead by Daylight confirma las ventajas de Resident Evil Killer y Survivors

Muerto a la luz del día Los creadores Behavior Interactive revelaron esta semana los planes para el próximo capítulo del juego, el que se basa en el contenido de Resident Evil. Nemesis, Leon S. Kennedy y Jill Valentine se unirán al juego de terror el 15 de junio y cada uno de ellos tendrá poderes y ventajas únicos para separarlos de otros asesinos y supervivientes. Si bien esos beneficios no se revelaron completamente durante el evento de transmisión en vivo de Behaviour, sabemos por la actualización que se agregó a los servidores de prueba del juego de lo que son capaces los personajes.

Este tipo de miradas detalladas de los beneficios nunca se muestran realmente durante los eventos de transmisión en vivo o las notas del parche en sí, por lo que deben ingresar a los servidores de prueba para verlos por ustedes mismos. Si esa no es una opción, tendrá que esperar a que otros compartan la información en línea, una situación que afortunadamente sucedió bastante rápido después de que la actualización se puso en marcha en los servidores de prueba.

Puede ver los detalles completos de las ventajas relacionadas con el nuevo Asesino, así como las ventajas de los dos Supervivientes de Resident Evil a continuación. También hemos detallado la ventaja del virus T del asesino directamente de las notas para poder explicar mejor cómo funciona.

Poder de Némesis

(Foto: Behavior Interactive)

Virus T

  • ATAQUE ESPECIAL: Golpe de tentáculo
    • Mantén presionado el botón de encendido para cargar un ataque. Una vez cargado, toque el botón de Ataque para desatar Tentacle Strike. Golpear a un Superviviente con Golpe de tentáculo lo aflige con el efecto de estado Contaminado y aumenta su Tasa de mutación. Si un superviviente ya está contaminado, Tentacle Strike daña su salud.
    • Los supervivientes pueden curar la contaminación mediante el uso de una vacuna que se encuentra en los estuches de suministros en ellos mismos y en otros supervivientes. La cantidad de vacunas es limitada. Después de usar una vacuna, Killer Instinct revelará la ubicación del Superviviente.
    • Tasa de mutación: su poder se expande a medida que crece su tasa de mutación. Con Mutation Rate 2, Tentacle Strike puede destruir paletas y paredes rompibles. Con Mutation Rate 3, el alcance de Tentacle Strike aumenta. El icono de T-Virus muestra el nivel actual de Tasa de Mutación.
  • ENEMIGO ESPECIAL: Zombies
    • Cuando un Zombi ataca a un Superviviente, le inflige el efecto Contaminado. Si el Superviviente ya está contaminado, su salud se verá dañada.
    • Los zombis pueden ser destruidos por un Tentacle Strike para aumentar tu Tasa de Mutación, y los Supervivientes pueden destruirlos con paletas. Los zombis destruidos reaparecen poco tiempo después.

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Beneficios de Némesis

(Foto: Behavior Interactive)

Perseguidor letal

  • Al comienzo de la prueba, se te revelan las auras de todos los Supervivientes durante 5 segundos.
  • Puede desbloquearse en Bloodweb of The Nemesis a partir del nivel 30 o en el Santuario de los secretos.

Histeria

  • Siempre que pones a un Superviviente sano en estado herido con un ataque básico, todos los Supervivientes heridos sufren el efecto de estado Olvidado durante 20 segundos.
  • La histeria solo puede activarse una vez cada 60 segundos.
  • Se puede desbloquear en Bloodweb of The Nemesis a partir del nivel 35 o en el Santuario de los secretos.

Erupción

  • Después de patear un generador, su aura se resalta en amarillo. Cuando pones a un Superviviente en estado de agonía con un ataque básico, todos los generadores afectados explotan, haciendo una regresión de su progreso en un 6% y haciendo que sus auras desaparezcan. Cualquier Superviviente que repare un generador cuando explote gritará y sufrirá el efecto de estado Incapacitado durante 10 segundos.
  • Eruption tiene un tiempo de reutilización de 90 segundos.
  • Puede desbloquearse en Bloodweb of The Nemesis a partir del nivel 40 o en el Santuario de los secretos.

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Jill Valentine

(Foto: Behavior Interactive)

Contrafuerza

  • Limpias tótems un 20% más rápido. Después de limpiar un tótem, ves el aura del tótem más alejado de ti durante 2 segundos y obtienes una bonificación adicional de velocidad acumulable del 20% para los tótems de limpieza durante el resto de la prueba.
  • Puede desbloquearse en Bloodweb of Jill Valentine a partir del nivel 30 o en el Santuario de los secretos.

Resurgimiento

  • Obtenga un 40% de progreso de curación instantáneamente después de desengancharse o desengancharse.
  • Puede desbloquearse en Bloodweb of Jill Valentine a partir del nivel 35 o en el Santuario de los secretos.

Mina explosiva

  • La mina explosiva se activa después de completar un total del 66% de progreso de reparación en generadores.
  • Después de reparar un generador durante al menos 3 segundos, presione el botón de habilidad para instalar una trampa que permanece activa durante 35 segundos. Los generadores afectados se revelarán a todos los supervivientes con un aura amarilla. Solo una trampa puede estar activa en un generador.
    • Cuando el Asesino daña un generador atrapado, la trampa explota, los aturde y cega a todos los que estén cerca. Luego, Blast Mine se desactiva.
  • Se puede desbloquear en Bloodweb of Jill Valentine a partir del nivel 40 o en el Santuario de los secretos.

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Leon S. Kennedy

(Foto: Behavior Interactive)

Morder la bala

  • No hace ningún ruido, incluidos gruñidos de dolor, cuando se cura. No hay notificación de ruido en las pruebas de habilidad de curación fallidas y la curación retrocede solo en un 3%.
  • Se puede desbloquear en Bloodweb of Leon S. Kennedy a partir del nivel 30 o en el Santuario de los Secretos.

Flashbang

  • Después de completar el 70% de progreso en cualquier generador, Flashbang se activa.
  • Ingrese a un casillero con las manos vacías y presione el botón de habilidad para crear una granada de destello
    • 1 carga
    • Detona con un fuerte estruendo y una luz intermitente.
    • Crea una distracción por ruido.
    • Puede usarse para distraer o cegar.
  • Dejas atrás la granada de destello cuando escapas del juicio.
  • Puede desbloquearse en Bloodweb of Leon S. Kennedy a partir del nivel 35 o en el Santuario de los secretos.

Espíritu novato

  • Completa 5 pruebas de habilidad buenas o excelentes mientras reparas los generadores para activar el espíritu novato durante el resto de la prueba.
  • Una vez activo, puede ver el aura de los generadores en regresión.
  • Puede desbloquearse en Bloodweb of Leon S. Kennedy a partir del nivel 40 o en el Santuario de los secretos.

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