sangre azul El episodio 17 de la temporada 14, “Entitlement”, ofreció una actualización positiva para Erin (Bridget Moynahan), pero desafortunadamente, no fue satisfactoria. Erin es una de sangre azul‘ mejores personajes, especialmente cuando está en la corte, pero durante “Entitlement”, tiene una historia más personal en la que intenta ser una casamentera para Anthony (Steve Schirripa) y una mujer que la oficina estaba considerando testificar en un juicio. . Erin cree que la mujer y Anthony se sienten atraídos el uno por el otro y está decidida a que salgan juntos.
Erin no se inmuta en su misión a pesar de la resistencia de Anthony, y pasa uno de sangre azul‘ episodios finales que lo presionan tanto a él como a la mujer, quien se enoja tanto que le dice a Anthony que pierda su número para que Erin la deje en paz. Esto lleva a una revelación sorprendente para Erin cuando habla de la situación con Jack (Peter Hermann) antes de hacer un último esfuerzo para darle a Anthony el final feliz que ella cree que se merece. y deja en claro que tiene uno para ella. Sin embargo, su alegría no se gana, considerando la forma en que se produjo la revelación.
La reconciliación de Erin y Jack habría sido un resumen perfecto si hubiera sido una historia completa
Su relación renovada es una idea popular para el final de Blue Bloods
La reconciliación de Erin y Jack podría haber sido el resumen perfecto. Su relación ha sido tumultuosa durante los últimos 12 años, y durante sus primeras apariciones, Jack es un villano en la historia de Erin que se preocupa tan poco por ella y su hija que se salta la fiesta de quince años de Nicky (Sami Gayle). Sin embargo, la pareja claramente ha avanzado hacia la reconciliación desde la temporada 12, y permitirles volver a enamorarse gradualmente en el transcurso de la última temporada habría llevado a un final emotivo.
Relacionado
8 cosas que absolutamente NO PUEDEN suceder en el final de Blue Bloods
Blue Bloods terminará pronto, pero hay varias cosas que no pueden suceder en absoluto como parte del final del drama policial y familiar.
Desafortunadamente, sangre azul ¿La reconciliación ocurrió fuera de la pantalla, lo que significó que no hubo recompensa para una historia que había durado una docena de años? En cambio, Erin y Jack simplemente volvieron a ser pareja sin explicación. Esto no es satisfactorio, especialmente teniendo en cuenta cuánto tiempo estos dos han estado dando vueltas sobre la cuestión de volver a intentarlo. El final feliz de Erin no tiene sentido sin un momento fuerte de la historia que lo acompañe, y la escena en la que une el brazo con Jack hace que parezca como si la audiencia se hubiera perdido algo debido a que su reconciliación no se transmitió.
La temporada 14 de Blue Bloods podría haber abordado el romance de Erin y Jack en lugar de su episodio de relleno
Demasiadas historias no tienen nada que ver con el final de Blue Bloods
sangre azul La temporada 14 tiene las mismas historias sólidas que ha tenido durante los últimos 14 años. Si esta no fuera la última temporada, estas historias habrían estado bien; sin embargo, sangre azul necesita configurar todo lo que se espera que suceda en el final, incluida la relación de Erin y Jack. Hubiera sido mejor eliminar historias únicas, como la de Sid (Robert Clohessy) que se mudó a dos horas de distancia en violación del requisito de residencia, para que hubiera espacio para los arcos más largos que merecían prioridad para terminar adecuadamente.
Jack podría haber aparecido como abogado defensor, dándole así una razón para volver a estar en el programa, y podría haber habido una o dos escenas que muestren el progreso de su relación con Erin.
sangre azul se enorgullece de escribir historias de alta calidad que no se desvían hacia el territorio de las telenovelas, pero aún así podría haber logrado ese fin sin sacrificar el arco de Erin y Jack y otros que deberían haber obtenido conclusiones más sólidas. Por ejemplo, Jack podría haber aparecido como abogado defensor, dándole así una razón para volver a estar en el programa, y podría haber habido una o dos escenas que muestren el progreso de su relación con Erin.
Lo que la apresurada reconciliación de Erin y Jack puede revelar sobre el final de los Sangre Azul
Otras historias de Blue Bloods también pueden acelerarse al final
La historia de Erin y Jack no es la única que debe resolverse en el sangre azul final de la serie, pero ha habido poco movimiento en cualquier historia. Lamentablemente, es probable que otras subtramas reciban el mismo tratamiento apresurado, con momentos clave que suceden fuera de la pantalla y todo concluye con una discusión durante el final. sangre azul escena de cena familiar u otra revelación insatisfactoria. Es decir, Joe Hill (Will Hochman), Danny (Donnie Wahlberg) y Báez (Marisa Ramirez), y Jamie (Will Estes) y Eddie (Vanessa Ray) tienen historias que deben concluirse.
Relacionado
Las 6 mayores revelaciones de Blue Bloods: celebrando un legado familiar sobre su próximo final
Blue Bloods: Celebrating A Family’s Legacy adelantó varios puntos clave sobre el próximo final de la serie mientras celebraba los 14 años del icónico programa.
Sangre Azul La historia de Jamie y Eddie puede ser especialmente decepcionante. La pareja habló sobre formar una familia en el episodio 11 de la temporada 14, el mismo episodio en el que se vio a Jack por última vez, y no se han mencionado más sus planes ni cómo les va desde su conversación inicial. Sería insatisfactorio si el único otro uso de esta historia fuera que Eddie anunciara su embarazo al final de la serie, pero parece que este puede ser el enfoque que está adoptando la serie, considerando el poco tiempo que queda para abordar esta historia.
sangre azul
Blue Bloods, un procedimiento policial ambientado en la ciudad de Nueva York, sigue la vida de la familia Reagan, irlandesa-estadounidense, que tiene una sólida historia familiar y roles poderosos actuales en el Departamento de Policía de Nueva York.
- Elenco
- Donnie Wahlberg, Bridget Moynahan, Will Estes, Len Cariou, Tom Selleck, Steve Schirripa, Jennifer Esposito, Sami Gayle, Amy Carlson, Marisa Ramirez, Vanessa Ray
- Fecha de lanzamiento
- 24 de septiembre de 2010
- Estaciones
- 14
Source link