Fallout 76 los jugadores sabían desde hace un tiempo que Bethesda vendría por algunas de sus armas, las ilegales, es decir, armas formadas a partir de combinaciones de modificación de armas no permitidas que los jugadores no deberían haber podido poseer en primer lugar. Esa actualización se anunció el año pasado, pero se retrasó a una fecha posterior poco después, y ahora, finalmente se lanzó para solucionar estos valores atípicos y garantizar mejor que todos jueguen en igualdad de condiciones.
Bethesda anunció por primera vez planes para abordar las armas ilegales en noviembre al emitir una declaración en una de las publicaciones Inside the Vault del juego que decía que esperaría ver las armas ilícitas eliminadas de las cuentas pronto. No afectaría a todos, ya que no todos tenían este tipo de armas, pero el objetivo de este cambio era “garantizar que todos los jugadores usen e intercambien los mismos artículos y tengan las mismas ventajas que los demás”.
Después de algunas pruebas, esa actualización se retrasó en diciembre, pero ahora está disponible en todas las plataformas.
“Aunque estamos jugando en un mundo post-apocalíptico, todavía queremos que ese mundo sea justo, divertido y atractivo para todos”, decían las notas de la actualización de esta semana. “Mientras ha estado explorando y reconstruyendo, hemos estado trabajando en un nuevo sistema que funciona detrás de escena para eliminar las combinaciones de archivos adjuntos ilegales que violan el EULA para garantizar que cada jugador use e intercambie los mismos elementos y tenga las mismas ventajas que usted. En la actualización de hoy, estamos implementando un sistema que eliminará las modificaciones ilegales adjuntas a las armas que no se pueden obtener en el juego. La mayoría de los jugadores no notarán ningún cambio en sus armas existentes, sin embargo, los jugadores que están en posesión de un arma con un mod que no se puede equipar de forma natural al arma puede notar una disminución del daño en el arma, y el mod ya no existirá”.
La actualización naturalmente hizo un poco más que eso, pero los cambios de armas fueron la parte principal de la actualización. Puede leer a través de la resto de las notas del parche aquí para ver qué más se ha cambiado.
Source link