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La actualización de Fallout 76 soluciona problemas de combate y CAMP


Fallout 76 recibió una nueva actualización esta semana de Bethesda para abordar algunos de los problemas que los jugadores han tenido con respecto a diferentes sistemas como el combate, las configuraciones de CAMP y más. Las notas del parche de la actualización contienen una multitud de correcciones y otras mejoras para el juego, pero no hay grandes características nuevas para probar ni nada por el estilo. Para ese tipo de contenido, querrás dirigirte a los servidores de prueba del juego para obtener una vista previa del nuevo contenido de Brotherhood of Steel que se agregó allí recientemente.

La única sección del Fallout 76 Las notas del parche que contiene la actualización son para “Correcciones de errores y mejoras”, por lo que le dice que no debe esperar nada demasiado importante de este parche, ya que no ha habido ningún error que rompa el juego circulando por Internet. Aún así, los cambios son notables si ha tenido problemas con diferentes áreas del juego, por lo que vale la pena revisarlos para ver si esos problemas se han solucionado.

Fallout 76 los jugadores pueden encontrar el conjunto completo de notas del parche para la última actualización a continuación.

ARTE Y GRÁFICOS

  • Vestimenta: el uniforme de infantería de la Hermandad de Acero ya no atraviesa el atuendo de súper mutante.
  • Vestimenta: las axilas ya no atraviesan el atuendo de vagabundo de Virginia Occidental.
  • Sombreros: la luz Pip-Boy ahora brilla en la dirección correcta mientras se usa la máscara de operaciones tácticas de la Hermandad.
  • Luces: las farolas ahora reproducen los efectos visuales correctos cuando se destruyen.
  • Luces: la luz de las farolas ahora brilla correctamente en todas las direcciones.
  • Servoarmadura: Se ha ajustado la servoarmadura Raider Marauder para que ya no obstruya parte de la vista del jugador en primera persona.
  • Power Armor: el logotipo de Yukon Five ahora se muestra correctamente en el Commissioner Chaos Power Armor Torso después de salir del menú Modificar.
  • Power Armor: las placas de brazo y cadera ahora se animan correctamente al entrar en Warhead Power Armor.
  • Estatuas: la estatua de infantería de la Hermandad ahora reproduce los efectos visuales correctos cuando se destruye.
  • Decoración de pared: los espacios en el tablero de juego de acero frío enmarcado ahora están en blanco, en lugar de mostrar iconos de marcador de posición.
  • Armas: la pintura de rifle hecha a mano dorada ya no aparece estirada cuando se aplica a un mod de supresor adjunto.

CAMPAMENTO Y TALLERES

  • Exploit: se solucionó una vulnerabilidad de Blueprint relacionada con las ranuras CAMP.
  • Exploit: se corrigió una explotación de duplicación de elementos.
  • Decoración del suelo: aumentaron ligeramente los requisitos de fabricación de las alfombras de área, que eran más bajos de lo previsto. La elaboración ahora requiere 3 de tela y 2 de goma.
  • Generadores: los jugadores que lo poseen ahora pueden construir el Generador de avión derribado después de aprender el Plan de generador grande o el Plan de generador de molino de viento, en lugar de solo el Generador de molino de viento.
  • Estructuras: la opción “Reparar todas las estructuras” ya no aparece atenuada si la Colmena de un jugador ha sido destruida.

COMBATE

  • VATS: los ataques VATS exitosos ahora infligen daño correctamente a otros jugadores durante el combate PvP.

OPS DIARIOS

  • Objetivos: se solucionó un problema que podía hacer que aparecieran marcadores de objetivos de otras misiones en instancias de Operaciones diarias.

ENEMIGOS

  • Generación: se solucionó un problema que impedía que los enemigos reaparecieran correctamente.

ARTÍCULOS

  • Armadura: las pinturas ahora se pueden aplicar correctamente a piezas de armadura de explorador.

MISIONES Y EVENTOS

  • Hacer trampa a la muerte: la misión ahora progresará correctamente más allá de la primera etapa para los jugadores que capten la nota de Lou antes de tiempo.
  • Descubrimiento desarmado: los jugadores ya no perderán 300 Caps al iniciar sesión en una determinada etapa de la misión.
  • Cambio y salida: la puerta del ascensor en la entrada de la instalación de investigación del Enclave ahora se abre correctamente.

SONAR

  • Refrigeradores: los efectos de sonido ya no se reproducen dos veces al abrir un refrigerador.
  • Armas: las armas pesadas que tienen un mod de triple barril adjunto ya no reproducen efectos de sonido no deseados después de que el jugador ha dejado de disparar.

INTERFAZ DE USUARIO

  • Controles: se solucionó un problema que podía hacer que los controles dejaran de responder después de intentar ingresar a un conjunto de servoarmadura que se había generado naturalmente en el mundo.
  • Emotes: cuando está equipado, el gesto “Riendo” ahora aparece en “Misc.” sección de la Rueda de gestos en lugar de “Comercio”.
  • Mapa: el mapa ahora conserva el nivel de zoom más reciente del jugador cuando se vuelve a abrir.
  • Mapa: “Seleccionar ubicación de reaparición” ahora aparece correctamente en la parte superior del mapa al intentar reaparecer.
  • Nukes: se solucionó un problema que impedía que la Zona protegida se marcara en el mapa mientras se usaba la computadora de orientación.
  • Cuadro de indicadores: la recompensa de rango 100 en el cuadro de indicadores de la temporada 4 ya no tiene imágenes de vista previa vacías.
  • Social: se solucionó un problema que podía impedir que un jugador se desplazara por la lista de amigos.
  • Etiqueta para búsqueda: el ícono de la lupa ya no está obstruido por los nombres de los elementos cuando un componente que contienen esos elementos se ha etiquetado para la búsqueda.
  • Máquinas expendedoras: la ropa ahora aparece en su propia categoría, separada de la armadura, al ver una vista previa de las máquinas expendedoras de otro jugador en el mapa.




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