La versión de Nintendo Switch de Fortnite se ha actualizado, y el título ahora experimenta resoluciones más altas y requisitos de almacenamiento más pequeños.
Una actualización reciente de la versión de Nintendo Switch de Fortnite está configurado para aumentar la resolución del juego y el rendimiento de la GPU en la consola. El juego de disparos en línea ha sido inmensamente popular desde su lanzamiento en 2017, y el juego llegó por primera vez a Nintendo Switch en junio de 2018. El desarrollador Epic Games continúa apoyando Fortnite a través de publicaciones de contenido posteriores al lanzamiento.
Fortnite recientemente entró en su sexta temporada, con la nueva temporada trayendo consigo una serie de adiciones y ajustes importantes. Al igual que en temporadas anteriores, la sexta temporada trajo una serie de cambios en la configuración icónica de la isla del tirador, y los puntos de interés antiguos se reemplazaron por otros nuevos. El tema principal de la sexta temporada ha llevado a un denso bosque que cubre parte del mapa, mientras que una gran estructura central llamada The Spire se ha convertido rápidamente en un hito importante. Estos cambios recientes en Fortnite han provocado algunas comparaciones con La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje, La entrega de mundo abierto de 2017 en la serie de fantasía de larga duración de Nintendo. FortniteEl hito de Spire se ha comparado con ZeldaSheikah Towers y varios artículos cosméticos del shooter de Epic Games parecen estar directamente inspirados en el título de Nintendo.
Epic Games acaba de anunciar una nueva actualización para Fortnite en Nintendo Switch, lo que aumentará las resoluciones y el rendimiento de la GPU. Según los informes, la actualización, que llega hoy, permitirá al renderizador del juego hacer un mejor uso de la GPU de la consola tanto en modo acoplado como portátil. La actualización debería dar como resultado gráficos más limpios y una velocidad de fotogramas más insistente, con el modo portátil experimentando un aumento del 38% en píxeles. Los jugadores Switch también ahorrarán alrededor de 140 megabytes de espacio de almacenamiento después de la nueva actualización.
Casi cuatro años después de su lanzamiento, Fortnite sigue recibiendo frecuentes caídas de contenido, como nuevos cosméticos y personajes. Epic Games lanzó recientemente el primer evento de primavera del juego, titulado Spring Breakout, que agregó una serie de máscaras relacionadas con la temporada de Pascua. El evento incluirá una búsqueda digital de huevos de Pascua, con los jugadores buscando un huevo escondido que les otorgue una poderosa habilidad para saltar cuando lo encuentren. Se incluyen artículos cosméticos temáticos, que permiten a los jugadores vestirse como conejitos y patos, y el arma Egg Launcher también regresará.
FortniteLa popularidad no muestra signos de disminuir incluso cuatro años después del lanzamiento, y Epic Games continúa apoyando el título con nuevo contenido. Para un juego tan popular, la accesibilidad es clave, por lo que la actualización de Nintendo Switch es un movimiento muy inteligente. En lugar de alienar a cualquier parte de su base de jugadores, Epic Games se asegura de que cada Fortnite jugador recibe la mejor experiencia que su hardware puede ofrecer.
Fortnite está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S, Nintendo Switch, PC, iOS y Android.
Fuente: Epic Games