Los juegos competitivos en línea suelen hacer que las sanciones para los que abandonan y los que abandonan el juego son más duras para asegurarse de que las personas no abandonen los juegos de manera intencional, pero Knockout City ha hecho lo contrario en la última actualización del juego. Knockout City El desarrollador Velan Studios y el editor Electronic Arts anunciaron esta semana una actualización para el juego que suavizó las multas impuestas a las personas que abandonaron las partidas en un esfuerzo por hacer que las personas regresen a sus partidas más rápido que antes.
Si no supieras Knockout City no tiene un sistema de penalización por abandono, bien por ti porque eso significa que no vas a dejar partidos. Pero si lo sabes porque te han sancionado por salir a propósito o por haber sido expulsado de los partidos demasiadas veces, te enfrentarás a sanciones que no serán tan duras a partir de ahora. El desarrollador advirtió al mismo tiempo que se lanzó la actualización que el temporizador actual para el tiempo que los jugadores deben pasar fuera de un juego no se alinea con el aspecto real del tiempo restante, así que si ves que tienes una cierta cantidad de tiempo esperar, anticipar entrar al partido antes de lo que se muestra.
El texto de error deberá actualizarse en un próximo parche, por lo que, por el momento, su tiempo de espera real no coincidirá con los mensajes que reciba cuando encuentre una prohibición. Para ver si su prohibición ha expirado, puede intentar iniciar una lista de reproducción.
– Knockout City (@knockoutcity) 2 de junio de 2021
Una actualización futura corregirá el problema de que la hora se muestre incorrectamente, dijo Velen Studios.
“Entendemos que volver a las coincidencias rápidamente es una prioridad”, dijo el desarrollador al final de su hilo. “En un parche futuro, ajustaremos los mensajes para que las penalizaciones de prohibición se transmitan con precisión a los jugadores. Continuaremos monitoreando esta situación y realizando mejoras. ¡Gracias por sus comentarios y su paciencia! “
Tiempo Knockout City De hecho, es un juego de pago, hay muchas formas en las que la gente puede acceder a él de forma gratuita o al menos probarlo sin tener que comprometerse con nada. Está disponible a través de EA Play, lo que significa que también se puede jugar a través de Xbox Game Pass y, recientemente, concluyó un evento de “Block Party” que le dio a la gente una vista ampliada y gratuita del juego. Aunque el evento ya terminó, Knockout City sigue siendo gratis para jugar hasta que los jugadores lleguen al rango 25 de la calle, momento en el que tendrán que comprar el juego después de que presumiblemente se hayan enganchado.