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La actualización de la masacre de Texas Chain Saw acelera los partidos


La masacre de Texas Chain Saw tiene otra actualización útil muy pronto.

Si has pensado eso La masacre de la motosierra de Tejas Las partidas comenzaron un poco lentas para tu gusto, estás de suerte: la próxima actualización del juego ayudará a aliviar ese problema al acelerar el proceso de ingreso a una partida y al mismo tiempo hará que la acción comience más rápido. que de costumbre. La misma actualización elimina una serie de errores y realiza algunos otros cambios de equilibrio que mejorarán ligeramente a la familia mientras que las víctimas se debilitan, pero desafortunadamente para aquellos que esperan que se vuelva a habilitar el juego cruzado para la versión para PC, eso no sucederá simplemente. todavía.

La actualización en sí no sale hoy, sino que se lanzará el 12 de septiembre. El tiempo entre ahora y entonces se dedicará a asegurarse de que nada de lo que viene en la actualización arruine todo lo que hay en el juego y, si todo va bien, la actualización saldrá el martes. Las partes que son dignas de mención porque acelerarán el juego incluyen dos cosas: la batería del automóvil estará encendida de forma predeterminada después del lanzamiento de la actualización, lo que significa una tarea menos que debe completar la familia para poder ir directamente a las persecuciones y otras tareas, y el cronómetro previo al juego se ha revertido a 3 minutos para que las partidas comiencen antes incluso si un lobby no está lleno.

Gun Interactive y Sumo Nottingham siguieron adelante y compartieron las notas del parche. Estos se pueden encontrar en su totalidad a continuación:

La masacre de la motosierra de Tejas Notas del parche para la actualización del 12 de septiembre

Solucionado: Problema de colisión de víctimas atrapadas

  • Se resolvió un problema por el cual las víctimas atrapadas perdían la colisión o el control al intentar utilizar un espacio posterior.
  • Este problema no es el ÚNICO relacionado con las trampas para autoestopistas y las víctimas.
  • Para proporcionar información adicional sobre problemas adicionales con las trampas para autoestopistas y las víctimas, utilice ESTE HILO.

Corregido: mejorar el logro

  • Solucionamos un problema con el logro Perking Up que provocaba que no se desbloqueara.
  • Continuar cazadores de logros

Corregido: continuar en la pantalla final del lobby

  • Este problema provocaba que todos los jugadores activos esperaran el cronómetro completo al elegir continuar con el siguiente partido, debido a jugadores desconectados.
  • Esto ayudará a acelerar el proceso de emparejamiento para el siguiente partido para los jugadores activos.

Corregido: continúa faltando en la pantalla final del juego personalizado

  • Resolvimos un problema por el cual faltaba la opción de continuar en la pantalla final de los juegos personalizados.

Cambiado: Estado de inicio de coincidencia de batería

  • La batería del automóvil ahora comenzará y se encenderá de forma predeterminada.
  • Esto ayudará a los jugadores de la Familia a realizar las tareas que tienen entre manos para prepararse para el partido más rápido.

Cambiado: Respec en la opción del lobby

  • Hemos eliminado la opción de respetar los personajes en las salas de partidos.
  • Aún puedes editar el equipamiento de los personajes y gastar los puntos de habilidad no utilizados.
  • La especificación deberá realizarse ahora a través del menú principal.

Ajustado: Límites de desechos óseos

  • Las pilas de restos de huesos ahora están limitadas a 3 usos por pila.
  • Este es sólo un paso en términos de equilibrar el uso y la frecuencia de la chatarra.

Sintonizado: Granja XP de uso de Cook Lock

  • Hemos establecido un límite para la cantidad de XP que se puede obtener al colocar y quitar candados repetidamente.
  • Seguirás recibiendo la bonificación de XP por colocar cada uno de los tres candados una vez.

Sintonizado: Temporizador del lobby configurado en 3 minutos

  • Agregamos al temporizador del lobby en el último parche para dar más tiempo para llenar los lobbys.
  • A la comunidad en general no le gustó este cambio y, por lo tanto, lo hemos revertido a los 3 minutos estándar.

Tuned: más ajustes y mejoras antitrampas

  • Hemos continuado nuestro trabajo contra las trampas y estamos un paso más cerca de reintegrar la PC al juego cruzado, aunque todavía no hemos llegado a ese punto.
  • Los jugadores que se encuentren con el uso de trampas y/o hacks en salas públicas de PC, continúen informándolos a través de apoyo.

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