Casado a primera vista tiene un nuevo hogar en Peacock, y si bien ha habido algunos cambios en la serie en su nueva forma, el gigante de los reality shows de larga duración ofrece un giro impactante desde el principio que me mantuvo interesado durante todo el lanzamiento del primer episodio. Casado a primera vista La temporada 19, que se filmó mientras la serie aún se transmitía en Lifetime, resulta familiar de la mejor manera.
Aunque la serie de telerrealidad de larga duración tiene más de una década de experiencia uniendo a solteros con la esperanza de que su arco de extraños a casados funcione, Casado a primera vista hace tiempo que necesita un lavado de cara. Como MAFS La temporada 19 se prepara para su lanzamiento, el período previo al programa ha sido algo más tranquilo para los espectadores que buscan información sobre los cambios más importantes.
Casado a primera vista El elenco de la temporada 19, que incluye diez participantes que tienen la esperanza de que ser emparejados por los expertos del programa funcione para ellos a largo plazo, se presentó en el avance del programa, pero no se ha revelado mucha información. Sin embargo, al proyectar los primeros cuatro episodios del programa, Casado a primera vista La temporada 19 se disfruta mejor con la menor información posible.
El debut de Peacock de Married At First Sight bien vale la pena esperar
Los problemas de ritmo del programa se han quedado en el camino
A pesar de Casado a primera vista El primer tramo de episodios de la temporada 19 cubre los elementos tradicionales de cada temporada, el ritmo de la temporada más nueva es considerablemente mejor en su nueva era. Mientras Casado a primera vista La temporada pasada duró seis meses, lo que a menudo hacía que los espectadores sintieran que no pasaba nada de una semana a otra. Está seguro, MAFS La temporada 19 avanza rápido.
Con los primeros cuatro episodios que cubren las cinco bodas y el comienzo de las lunas de miel, Casado a primera vista La temporada 19 comienza rápidamente, incorporando a los expertos a la mezcla durante mucho menos tiempo de lo habitual. Con la Dra. Pepper Schwartz, el pastor Cal Roberson y la Dra. Pia Holec trabajando nuevamente en los hilos del emparejamiento, su presencia se siente mucho menos dominante que en temporadas anteriores.
Casado a primera vista, la temporada 19 mantiene su encanto de larga data aunque realiza algunos cambios
El espectáculo regresa con un rugido, no un susurro
Como Casado a primera vista Cuando se revelan los primeros episodios de la temporada 19, está claro que la serie mantiene lo que funciona y elude lo que no ha funcionado en el pasado. Las temporadas largas y abultadas se acabaron, y con el ritmo más rápido llega una nueva sensación de autenticidad en la serie. Realmente se siente como si el elenco quisiera estar allí y conocerlos vuelve a ser divertido.
Con el drama corriendo constantemente por las venas de MAFS En la temporada 19, está claro que los problemas ya no se deben a la falta de interés en sus matrimonios o a una sensación de indecisión sobre unirse a la serie. En cambio, Casado a primera vista Los participantes tienen reacciones mucho más comprensibles ante el hecho de que se han casado con extraños, lo que hace que el programa sea encantador, intenso y divertido.
El gran giro de la temporada 19 de Casado a primera vista fue una revelación asombrosa
El giro más grande de la temporada fue digno de un grito
Aunque no puedo estropear Casado a primera vista El mayor giro de la temporada 19, créanme cuando digo que vale la pena esperar. Tenía la mandíbula por el suelo y, aunque algunos pueden encontrarlo ingenioso, el giro tiene un gran peso emocional a medida que avanza a lo largo de los episodios. Logrando revitalizarse con nueva vida en Peacock, Casado a primera vista La temporada 19 es absolutamente imprescindible.
Casado a primera vista La temporada 19 lanza sus primeros cuatro episodios el miércoles 23 de octubre en Peacock y luego se lanza semanalmente.
Fuente: Pavo Real/YouTube
- Fecha de lanzamiento
-
8 de julio de 2014
- showrunner
-
Sam Dean
