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La actualización de mayo de Starfield fue buena, pero una característica clave de la construcción naval aún necesita mejoras

La actualización de mayo de Starfield fue buena, pero una característica clave de la construcción naval aún necesita mejoras

Resumen

  • Personalización de la construcción naval en
    campo estelar
    ha mejorado con la colocación de elementos individuales.
  • Las frustraciones con escaleras y puertas aleatorias en el interior de los barcos obstaculizan el potencial de personalización total.
  • campo estelar
    Los Habs carecen de funciones de utilidad únicas, pero las modificaciones podrían ser una forma de mejorar la situación.

La actualización de mayo de 2024 para campo estelar Ha sido un paso en la dirección correcta para el juego, pero todavía queda un camino por recorrer antes de que pueda alcanzar su máximo potencial. campo estelarLa gran ambición de ha sido objeto de muchas críticas con su lanzamiento, con una serie de aspectos de diseño decepcionantes que arrastraron sus ideales de exploración espacial. Como es el precio actual de los juegos de Bethesda, las modificaciones pueden terminar tomando gran parte del relevo, pero la versión oficial del juego aún necesita ser fortalecida para que eso realmente funcione.

Un área donde la actualización logró avances significativos es campo estelarEl enfoque de la construcción naval. Si bien personalizar el exterior de un barco siempre ha sido divertido, originalmente no había mucho que hacer en términos de opciones interiores. La actualización hizo posible colocar elementos individuales y decorar el interior en lugar de simplemente seleccionar entre estilos preestablecidos., introduciendo la posibilidad de hacer verdaderamente propio un barco. Este modo de decoración de barcos incorpora algunas de las mejores características de la construcción de puestos avanzados a la experiencia de creación de barcos, y el juego definitivamente es mejor con el cambio.

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Las escaleras y puertas siguen siendo molestas en Starfield

La personalización de la construcción naval tiene algunos límites importantes

Aunque es ciertamente emocionante modificar los interiores de un barco por primera vez, también hay que reconocer que la característica todavía no parece completamente realizada en algunos aspectos clave. El más grande podría ser el enfoque frustrante del juego para generar puertas y escaleras., que no ofrece el control sobre estos dispositivos que parecería un hecho. Es fácil terminar con un interior de barco que simplemente no tiene mucho sentido debido a una ubicación errónea y, de hecho, puede reemplazar elementos de servicios públicos que de otro modo podrían ocupar esos espacios.

Esto no es necesariamente una frustración para todos, ya que armar un rompecabezas campo estelar Un interior de barco que realmente funcione puede ser un desafío interesante por sí solo. Definitivamente se siente como un obstáculo para un diseño verdaderamente personalizado., sin embargo, y que no siempre funciona al servicio del realismo. El “NASA-punk” estilo de campo estelar tiene sus méritos cuando alejarse del sabor habitual de fantasía y ciencia ficción de Bethesda da como resultado una interesante sensación de conexión a tierra, pero poder construir un interior con escaleras aleatorias que interfieren con un diseño más práctico no ayuda mucho. eso.

Starfield Habs debería tener usos más exclusivos y relevantes

El diseño de interiores no tiene tanto impacto real como debería

En un nivel más amplio, se siente como Habs en campo estelar También debería tener funciones de utilidad más completas.. Aunque algunos Habs tradicionalmente han proporcionado mejoras básicas como capacidades de tripulación ampliadas, siempre ha sido un sistema que no llega a implementarse a fondo. La existencia de unos pocos habs que proporcionan las mejoras necesarias para cualquier buen barco nunca fue un incentivo de diseño interesante, y este enfoque puede hacer que elegir qué habs incluir sea una obligación en lugar de un experimento real de personalización.

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Como era de esperar, la comunidad ya tiene respuestas a esta situación que Bethesda no parece tener, y el usuario de Reddit some-muppet-online señala algunas posibilidades para aplicaciones hab más interesantes. Los bergantín, por ejemplo, cumplen una función puramente decorativa, pero podrían ser un accesorio perfecto para el juego de cazarrecompensas al permitir transportar prisioneros de forma rutinaria a través del espacio. Este es un ejemplo que parece que probablemente estuvo relacionado con el contenido cortado durante el desarrollo, por lo que siempre es posible que esta idea en particular se desarrolle en futuras actualizaciones o en las próximas actualizaciones. Espacio destrozado Contenido descargable.

Aún no hay fecha de lanzamiento confirmada para
Espacio destrozado

pero la ventana se redujo a un período de tiempo de otoño de 2024 según los comentarios de
campo estelar
El propio director Todd Howard.

También ha habido una falta general de claridad en torno al propósito de la mayoría de los Habs en campo estelar. El hecho de que algunos tengan una utilidad relevante y otros no, hace que sea difícil entender cuáles colocar, especialmente cuando la utilidad que existe no suele cumplir con las posibilidades más lógicas o efectivas para el concepto de un hab. Ofrecer mejores explicaciones en el juego al seleccionar habs sería un comienzo, pero es un problema que también se solucionaría mejor revisando el sistema de habs para que su utilidad sea más específica y más común.

Una gran parte de la experiencia de juego de rol se inclina hacia un tipo particular de juego, y aquí es donde un sistema de hab más desarrollado realmente podría brillar. Facilitar el diseño de barcos para aplicaciones específicas podría hacer que el proceso sea más gratificante. y haz que las diferentes partidas se sientan distintas. El ejemplo del cazarrecompensas funciona igual de bien aquí, ya que poder construir un barco diseñado para atrapar forajidos y transportarlos hacia su destino sería una opción memorable. Otras opciones podrían orientar los barcos hacia misiones de investigación, fortalezas médicas o transporte de carga.

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Hay esperanza para el futuro de la construcción naval Starfield

Los mods podrían hacer lo que Bethesda no hace

La respuesta obvia a la actual campo estelar La frustración de los constructores navales radica en las modificaciones., ya que ajustar la funcionalidad y las características en esta área es algo que generalmente es bastante factible en el ámbito del modding. Adiciones que funcionan a partir de campo estelarEl reciente cambio en la construcción naval puede tardar algún tiempo en comenzar a aparecer con toda su fuerza, pero ya existen algunas opciones interesantes. Decoración de barcos: espacios para tripulación y pasajeros, subido por remosito en Nexus Mods, agrega algo de utilidad a las posibilidades de decoración personalizada de barcos, y el modder Skons modificó JimSoon’s Place Doors Yourself para mantener la compatibilidad con la actualización de mayo.

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Definitivamente vale la pena tomarse un momento para apreciar cuánta diversión adicional ofrece la decoración de barcos. campo estelarque es algo que los fallos restantes de la construcción naval en campo estelar no puedo quitar. Al mismo tiempo, no hay razón para no pedir una mejora continua del juego, ya sea que termine viniendo de las actualizaciones oficiales de Bethesda o de las modificaciones de la comunidad. campo estelarse está acercando cada vez más al estado en el que debería haberse lanzado, y hacer las cosas bien finalmente podría convertirlo en un juego que incluso los escépticos y los jugadores decepcionados podrían disfrutar explorando.

Fuentes: some-muppet-online/Reddit, remosito/Nexus Mods, JimSoon/Nexus Mods

campo estelar
Liberado
6 de septiembre de 2023
Desarrolladores
Estudios de juegos Bethesda
Editor(es)
Bethesda Softworks

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