Ícono del sitio La Neta Neta

La actualización de Mortal Kombat 11 para PS4 incluye moneda gratuita y grandes torres de cambios de tiempo

Hoy en día, el desarrollador NetherRealm Studios lanzó un nuevo Kombat mortal 11 La actualización en PS4 que realiza algunos cambios importantes en Towers of Time, modifica algunos elementos de juego e incluye algunas golosinas gratuitas como disculpa por algunos de los problemas de lanzamiento del juego. Desafortunadamente, la actualización solo está disponible para PS4 en este momento, pero de acuerdo con NetherRealm, pronto llegará una actualización similar en Nintendo Switch, PC y Xbox One.

Como se mencionó anteriormente, hay algunos regalos en la actualización que se supone que representan un "gracias" a la comunidad del juego por esperar pacientemente a que sus comentarios se manifiesten en cambios. Más específicamente, los jugadores de PS4 se distribuirán 500,000 Koins, 1,000 Souls, 1,000 Time Crystals y 500 Hearts. Cosas gratis, aparte, esto es lo que hace la actualización:

Ajustes de juego generales

• Se corrigió una vulnerabilidad que permitía configurar más de una variación de un carácter como predeterminado, lo que podría resultar en una desincronización en línea al intentar seleccionar ese personaje.

• Se corrigió un problema poco frecuente que ocurría si el usuario perdía la conectividad a Internet al personalizar su carácter, lo que a veces resultaba en que esa variación se guardaba con algunos elementos bloqueados.

• Se corrigió un problema raro que estaba afectando la progresión de algún usuario después de usar la venda de Kenshi en Krypt para drenar completamente sus Fragmentos de Alma

• Mover correcciones de lista y marco de datos

• Datos del lado del servidor del juego del día de lanzamiento integrado.

Mortal Kombat 11 está disponible para PS4, Xbox One y PC.

• Ajustes a los emparejamientos en línea

• ajustes de AI

• Se corrigió un fallo raro que involucraba tratar de usar la lista de movimientos rápidos en el modo historia

• Se ha corregido un accidente poco frecuente en la torre Totem Pole en The Gauntlet

• Se corrigió un error relacionado con la pausa y la desactivación del juego.

• Corregido algún texto de instrucción incorrecta en modo tutorial

• Habilitada la funcionalidad Dev Slayer

• Los Fans de Kitana ya no serán invisibles si es interrumpida fuera de Edenian Fade con un tiempo específico

• Los datos del servidor de revisiones ya no serán invalidados cuando el juego se inicie en línea

• Se arregló un fallo raro que involucraba el uso de un consumible cerca de un cofre en The Krypt

• Mayores recompensas para los objetos frágiles en The Krypt

• Recompensas ajustadas del modo batalla de AI

• Mayores recompensas Koin por ganar Partidas Clasificadas

Torres de ajustes de tiempo

• Curva de dificultad AI ajustada

• Más reducciones de salud del oponente en torres de nivel superior

• Realizar un golpe fatal mientras está parado en un modificador activo ya no causará un comportamiento inesperado o un bloqueo

• Los modificadores basados ​​en hielo ya no intentarán congelar a los jugadores durante estados inválidos

• Modificadores ajustados y eliminados de muchas torres diarias.

• Mayores recompensas Koin por completar torres y plataformas de torre

• Mayores premios Dragon Challenge Koin

• Incremento de las recompensas post-koin de Koin.

• Incremento en la cantidad de Corazones ganados por Fatalities, Brutalities, and Mercies

• Disminución del daño del modificador para muchos modificadores.

• Ajustado la vida útil de varios modificadores.

• Aumento espectacular de los tiempos de reutilización en los modificadores de Ayuda de etiqueta.

• Se ha corregido la falta de un modificador de daño reducido en The Gauntlet

• Varios modificadores de maldición / regalo ahora se consideran proyectiles, lo que les permite interactuar con movimientos que afectan a los proyectiles según lo previsto.

• Dificultades ajustadas de Gauntlet y requisitos de progresión.

• Disabler Konsumables ahora funciona con todos los modificadores previstos.

• Mejora de la orientación de varios Konsumables

• El modificador de protocolo Sektor Hunter Killer ahora está deshabilitado por Rocket Disabler Konsumable

• Se corrigieron algunos multiplicadores en Aumentos para algunos caracteres que eran inconsistentes con otros

• Se corrigieron las interacciones incorrectas de la armadura con algunos modificadores

• Disminución de los tiempos de reutilización de Konsumable para jugadores.

Kombat mortal 11 está disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintedo Switch. Para obtener más noticias, medios e información sobre el juego de lucha, asegúrese de revisar toda nuestra cobertura anterior del título haciendo clic aquí.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, vamos todos en Vengadores: final del juego! Esta es la discusión llena de spoiler que has estado esperando después de salir de la película y cubrimos un montón de terreno. ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link
Salir de la versión móvil