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La actualización de planos de la Rocket League actualiza a los fanáticos enojados con precios escandalosos

Psyonix, el equipo detrás del popular juego de fútbol vehicular Rocket League, anunció una nueva actualización sobre cómo los jugadores accederán y comprarán artículos en el juego, y los fanáticos no están satisfechos con los altos precios que presentará.

Anteriormente, los jugadores adquirieron Liga de cohetes cosméticos a través de cajas, que eran esencialmente botines. La única forma de abrir una caja sería con una llave, que los jugadores compraron en paquetes de 1, 5, 10 o 20, aunque los paquetes más grandes no ofrecían ningún tipo de descuento, ya que las llaves siempre llegaban a $ 1 cada uno. Abrir la caja le dio al jugador un cosmético de un grupo preseleccionado de aproximadamente diez artículos, con cada caja individual ofreciendo una selección diferente. Los artículos cosméticos incluyen especiales Liga de cohetes carrocerías de automóviles, calcomanías, explosiones de objetivos, propulsores de cohetes, senderos y ruedas, y todos estos elementos varían en rareza.

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Ahora, según Psyonix, Liga de cohetes La nueva actualización de planos elimina por completo el sistema Crate, en lugar de optar por una nueva tienda de artículos. En la tienda, las cajas serán reemplazadas por planos, que revelan cuál es realmente el artículo incluido en lugar de ocultarlo hasta después de la compra. Los jugadores podrán comprar Blueprints con créditos, una moneda comprada con dinero real, e irán a una tasa de $ 1 por 100 créditos a $ 1 por 130 dependiendo del tamaño del paquete. Las claves que los jugadores ya tenían en sus inventarios se han convertido a este ritmo. Ahora si Liga de cohetes los jugadores quieren un artículo específico, no tendrán que esperar la suerte del sorteo, sino que pueden comprarlo directamente con Créditos.

Si bien algunos pocos han acogido con beneplácito el cambio, la mayoría de la comunidad está bastante molesta con los precios escandalosos de DLC que la tienda solicita ciertos Blueprints, como el equivalente de $ 24.99 por una simple explosión de objetivos. los Liga de cohetes subreddit ha visto la mayor parte de la protesta, y algunos jugadores incluso bromean que hay un error que agrega un cero adicional a todos los precios. Otro jugador señaló que muchos de los elementos individuales cuestan más que el juego en sí. Había toda una microeconomía construida alrededor de jugadores que intercambiaban cajas y llaves, y algunos fanáticos especulan que el cambio es una simple toma de dinero por parte de los desarrolladores para que puedan cobrar a los jugadores por los artículos en lugar de dejar que se cobren entre ellos.

Esta actualización puede haber sido una forma para que Psyonix obtenga ganancias, pero también puede ser un intento de alejarse de las cajas de botín igualmente odiadas, y ahora en ciertos casos ilegales. Los sistemas cosméticos basados ​​en el azar han estado bajo fuego en los últimos años, ya que ahora se consideran una forma de juego bajo muchas leyes. Franquicias enteras se han hundido debido a su inclusión de sistemas de cajas de botín de pago para ganar (solo mira lo que sucedió con Star Wars Battlefront II en 2017), por lo que tendría sentido que Psyonix quisiera distanciarse de tales controversias hasta cierto punto. De cualquier manera, los jugadores no están contentos con el estado actual de Liga de cohetesdel sistema de cosméticos, y hemos notado una tendencia hacia el acaparamiento de efectivo capitalista en algunos de sus juegos favoritos. Los juegos son caros de hacer, y los desarrolladores tienen que pagar la factura de alguna manera, especialmente en un juego en vivo que tienen que mantener. Sin embargo, definitivamente es molesto cómo algunos estudios de juegos han mostrado su impulso por ganar dinero tan descaradamente, en lugar de poner energía en escuchar a sus jugadores.

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Fuentes: Reddit / Rocket League

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