La actualización de PlayStation's Goty es el recordatorio perfecto para tocar este JRPG clásico subestimado

La actualización de PlayStation’s Goty es el recordatorio perfecto para tocar este JRPG clásico subestimado


Una actualización para Astro BotEl juego del año 2024 de PlayStation se lanzó a principios de esta semana, y agregó varios bots y niveles nuevos al juego. Gran parte del enfoque en la nueva actualización es la introducción de Final Fantasy 7 personajes al juego. Cloud y Sephiroth se han unido al resto de los bots, así como a 2B de Nier: automático Y algunos más. Mientras que la introducción de FF7 En el juego es genial, hubo otro JRPG clásico que se agregó: Crono cruzado.

Serge, el protagonista principal del juego, se agregó a Astro Boty su introducción y reconocimiento en 2025 podría ser enorme para el futuro del Crono serie. La presencia de Serge es el recordatorio perfecto para ver Crono cruzadoa pesar de la controversia general que siempre ha rodeado el juego.

Chrono Cross es una gema subestimada

Un sucesor espiritual que dividió a los fanáticos

Crono cruzado se establece en el mismo mundo que Gatillo de cronouno de los juegos de rol más queridos de todos los tiempos, y que vino con fuertes expectativas para el seguimiento. Crono cruzadosin embargo, no era lo que mucho Gatillo de crono Los fanáticos esperaban. El juego presenta 45 miembros de fiesta reclutables diferentes y tiene una narrativa menos enfocada que Desencadenar. Sin embargo, compensa esto, con un combate sobresaliente, diseños de personajes, mazmorras y el sistema de elementos.

Relacionado

Estos 10 juegos de rol subestimados son héroes no reconocidos que merecen mucho más amor

Hay tantos juegos de rol populares, como Skyrim y Baldur’s Gate 3, que terminan eclipsando algunos de los mejores y más subestimados juegos rolyplaying.

Gatillo de crono Los fanáticos son apasionados, y con razón, ya que es un título de género legendario. Con Cruz Con tantos personajes, menos segmentos de viajes en el tiempo y una reducción en los equipos de miembros del partido, muchos fanáticos sintieron que el juego era una gran partida para ser parte del Crono serie. Sin embargo, Crono cruzado es un gran juego y Está fácilmente disponible en todas las plataformas modernas. Gracias a Radical Dreamers Remaster, que proporciona una experiencia sólida A pesar de la falta de cambios significativos en la experiencia original.

Chrono Cross recibiendo reconocido en 2025 podría ser enorme

¿Veremos alguna vez un nuevo juego de Chrono?

Ha habido varios rumores sobre una nueva versión de Gatillo de crono girando, e incluso se creía que el cocreador Yuji Horii podría haber confirmado accidentalmente una nueva versión antes de que más información revelara que la declaración era una traducción errónea. Gatillo de cronoEl lanzamiento más reciente se basó simplemente en un puerto móvil más antiguo del juego, lo que ha llevado a muchos fanáticos a creer que un proyecto de remake o secuela más grande podría estar en el horizonte.

El desarrollador Square Enix está pasando por una reestructuración comercial interna masiva, que según los informes se centra en producir menos juegos. Con varios proyectos confirmados actualmente en desarrollo, no parece probable que un nuevo Crono juego o un Gatillo de crono El remake llegará en el futuro cercanopero no es imposible. Finalmente, tal vez después de la parte final del Remake de Final Fantasy 7 Lanzamientos de la trilogía, junto con la supuesta Final Fantasy 9 Remake (si existe), Square Enix podría mirar otras franquicias clásicas.

Por ahora, Crono Los fanáticos tienen que conformarse con disfrutar Desencadenar y Cruz. Para los que aún no han jugado Crono cruzado, Astro BotEl buen recordatorio de que el juego existe podría ser una gran bendición para la franquicia casi olvidada. Un día, tal vez veamos una nueva entrada en el Crono serie.

Fuente: sigiloso/x

Crono cruzado

Sistemas

PC-1

8/10

Liberado

15 de agosto de 2000

ESRB

T para adolescente debido a la violencia animada, un lenguaje leve

Desarrollador (s)

Cuadrado



Source link