La actualización de pretemporada de League of Legends hace que los pings sean mucho más útiles

League of Legends Los pings están a punto de volverse mucho más útiles (y abundantes) cada vez que comience la próxima temporada con el período de pretemporada establecido para probar una gama ampliada de opciones de ping para aquellos que buscan comunicarse mejor con sus equipos. Las herramientas de comunicación actualizadas que se están probando en los servidores PBE primero antes de sus lanzamientos en vivo incluyen un total de seis nuevos pings para que los jugadores los utilicen mientras coordinan con sus compañeros de equipo sobre lo que se debe hacer a continuación y las áreas de las que los jugadores deben mantenerse alejados.

Los nuevos pings fueron detallados recientemente por Riot en una publicación que repasa todo lo relacionado con la pretemporada y las herramientas de comunicación son solo una parte de una actualización radical. Aquellos que usan pings ahora (y casi todos Liga jugador) recordará que la rueda de ping actual alberga cuatro pings principales diferentes: Retirada, En camino, Ayúdame y Enemigo desaparecido. Esos también volverán a sus mismos lugares, pero entre cada uno de los pings establecidos en las ranuras ordinales de la rueda de ping habrá cuatro opciones adicionales: Push, All-In, Hold y Bait.

Esos términos ya deberían ser bastante reconocibles para Liga jugadores, por lo que debería ser útil tenerlos asignados a diferentes opciones de ping concretas ahora en lugar de hacer que los jugadores traduzcan lo que significa el ping sin contexto de alguien. Si un tirador del carril inferior quiere empujar un carril antes de regresar, por ejemplo, su mejor opción de ping actualmente es enviar spam con el ping neutral en la ola de minions para que el soporte y cualquier otra persona que esté allí comprenda la solicitud. Pronto, los jugadores simplemente podrán decir “Empujar”.

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Además de esos nuevos pings, hay una segunda rueda de ping que se agrega únicamente para la visión. El ping de Enemy Vision está regresando, y esta vez estará flanqueado por un ping de Vision Cleared a la izquierda y un ping de Need Vision a la derecha. Para aquellos que ya tienen problemas para mantenerse al día con los pings y les preocupa que se vuelva aún más complicado con estas opciones ampliadas, Riot también está agregando una función de ping fuera de la pantalla que hará que sea más fácil ver de dónde provienen los pings si son más allá de su perspectiva inmediata.

“El último cambio de comunicación que tenemos para usted es una pequeña actualización de la calidad de vida que notificará de qué dirección proviene un ping fuera de la pantalla mostrándolo en el borde de su pantalla”. disturbios dijo. “Los pings de enemigos perdidos se mostrarán en su pantalla independientemente de dónde se les haga ping en el mapa, mientras que los pings de Retirada, En camino, Ayúdame, Espera, All-In y Push solo se mostrarán si se les hace ping dentro de las 3000 unidades ( aproximadamente de esquina a esquina de su pantalla cuando está completamente alejada o 20 Teemo’s) del borde de su pantalla”.

Todos estos cambios y más se probarán primero en los servidores PBE antes de que se publiquen para que los usen todos los jugadores.


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