La actualización de PUBG copia el sistema de reaparición de Apex Legends


PUBG: campos de batalla está tomando una página de la Leyendas del ápice libro de jugadas con su nuevo sistema de reaparición llamado “Recuperación” que permite a los jugadores la oportunidad de traer aliados de entre los muertos para una segunda oportunidad de victoria. Bajo este nuevo sistema, los jugadores encontrarán que las “Blue Chips” están ubicadas dentro de las cajas de muerte de los jugadores muertos, y después de recuperarlas, puedes llevarlas a las Blue Chip Towers designadas en todo el mapa para traer de vuelta a tus compañeros de equipo. También hay una opción para responder a los compañeros de equipo sobre la marcha con otra nueva pieza de equipo llamada Transmisor Blue Chip, aunque esa opción tiene algunas condiciones.

Si todo esto le suena familiar, es porque es casi exactamente como el sistema de reaparición base en Leyendas del ápice obras. Los jugadores recuperan pancartas de las cajas de muerte de sus compañeros de equipo en Apéndice (o créelos, si es una leyenda de soporte) y debe llevarlos a las balizas de reaparición o encontrar una baliza de reaparición móvil para usarlas. Al igual que Apex, PUBG La versión de este sistema de reaparición tiene limitaciones sobre cómo se pueden usar estos métodos de reaparición.

de ápice Sin embargo, el sistema de reaparición es excelente y ciertamente alivia la frustración de la muerte rápida en ese juego, por lo que tiene sentido que juegos como PUBG y otros como Fortnite están prestando atención. PUBG ha incursionado en reapariciones antes a través de diferentes métodos para que los jugadores vuelvan al juego, por lo que si bien este no es el primer intento en ese sistema, con suerte será uno que se mantenga.

Con este particular sistema de reaparición en PUBG, Blue Chips en realidad tiene un peso de 5, por lo que deberá tenerlo en cuenta si planea reaparecer compañeros de equipo. Los transmisores Blue Chip tienen un peso de 20 y, naturalmente, deben encontrarse antes de que pueda usarlos, por lo que quizás sean un poco menos accesibles que las torres Blue Chip independientes.

Después de activar el Blue Chip de alguien, los jugadores pueden reaparecer a través de aviones que sobrevuelan una vez al comienzo de cada ronda, por lo que no es instantáneo como en Apéndice. Una vez que los jugadores regresen, no tendrán armas ni equipos, por lo que será como si estuvieran comenzando el partido de nuevo. Una vez que comience la Fase 7, el sistema de recuperación se desactivará por completo.

PUBG El nuevo sistema de reaparición se encuentra actualmente en los servidores de prueba para que los jugadores lo prueben antes de su lanzamiento completo.


Source link