Ícono del sitio La Neta Neta

La actualización de The King’s Man 2 confirma la continuación de la escena post-créditos más salvaje de todos los tiempos

La actualización de The King's Man 2 confirma la continuación de la escena post-créditos más salvaje de todos los tiempos

Resumen

  • The King’s Man 2 explorará el ascenso de Hitler y su apoyo por parte de la aristocracia inglesa, centrándose potencialmente en el rey Eduardo VIII.
  • El director Matthew Vaughn planea continuar con su enfoque único de ficcionalizar personajes y eventos históricos, y señala que el título provisional actual es The Traitor King.
  • La posible historia de traición que involucra a la agencia Kingsman y al rey Eduardo VIII constituye una premisa emocionante en la secuela.

hombre rey El director de la franquicia, Matthew Vaughn, ha proporcionado una actualización para El hombre del rey 2, revelando los primeros detalles de la historia para una continuación directa de su precuela de 2021. Con un elenco encabezado por Ralph Fiennes, El hombre del rey Sirvió para explicar los orígenes de la era de la Primera Guerra Mundial del servicio de inteligencia secreto Kingsman, presentado por primera vez en la película de Vaughn de 2014. Kingsman: El servicio secreto. Si bien la precuela de Vaughn terminó con la formación de la agencia Kingsman y la conclusión de la Primera Guerra Mundial, El hombre del reyLa escena de mitad de créditos presentó al villano Erik Jan Hanussen de Daniel Brühl presentando a la figura revolucionaria rusa Vladimir Lenin a un joven Adolf Hitler.

En una entrevista reciente con Colisionador En la Comic Con de Nueva York de este año, el director de la franquicia habló sobre sus planes para una posible continuación de El hombre del rey y cómo seguiría el adelanto de mitad de créditos de la precuela. Al sugerir que la próxima entrega seguiría el ascenso de Hitler y su apoyo dentro de la aristocracia inglesa, actualmente se refiere al proyecto como El Rey Traidor. Sin embargo, Vaughn no está seguro actualmente de si el proyecto tomará la forma de una película o una serie de televisión, como alguna vez planeó originalmente. El hombre del rey. Mira sus comentarios a continuación:

“El siguiente es sobre el ascenso de Hitler, y cómo Hitler llegó al poder y básicamente fue apoyado por la aristocracia inglesa… [We’ve] Lo escribí y es genial”. […]

“Entonces pensé, ‘bueno, eso es interesante’ y cómo el mundo se estaba preocupando tanto por el comunismo, que el fascismo surgió. Y miro el mundo en este momento, todos se distraen y se preocupan por esto. [and that] y si te preocupas demasiado [this] Aquí pueden pasar cosas malas. Así que es una historia que creo que es necesario recordar. Lo llamaremos El Rey Traidor”.

Lo que el título provisional de The King’s Man 2 potencialmente revela sobre su trama

Mientras El hombre del rey no logró el mismo tipo de éxito comercial y de crítica generalizado que el original hombre rey películas, el enfoque único de Vaughn de darle un nuevo giro a personajes históricos famosos sigue siendo uno de los aspectos más destacados de la precuela. Entre el extravagante giro de Rhys Ifans como Grigori Rasputin y la exploración de las conexiones familiares entre el rey Jorge V de Inglaterra, el zar Nicolás II de Rusia y el káiser Guillermo II de Alemania (todos interpretados por Tom Hollander), Vaughn pudo evocar una historia entretenida, aunque relato completamente ficticio de eventos reales que alteraron el mundo.

El plan de Vaughn para seguir el ascenso de Hitler al poder parece continuar esta tendencia, y su título provisional actual insinúa una nueva figura histórica central para su historia. El rey Eduardo VIII, hijo del mismo rey Jorge V, que sería miembro fundador de la agencia Kingsman, asumió el trono británico después de la muerte de su padre en 1936. Aunque la historia quizás recuerde mejor al efímero monarca británico por abdicar de su trono. casarse con una divorciada estadounidense después de menos de 12 meses, los historiadores llegarían más tarde a creer que tuvo amplios tratos con el régimen nazi cuando éste llegó al poder.

Aunque es sólo una especulación que el rey Eduardo VIII, más tarde duque de Windsor, pueda ser el centro de atención de El hombre del rey 2, la idea de que la recién formada agencia Kingsman luche activamente contra las acciones del rey británico parece una premisa emocionante. Dado que el propio padre de Edward también se convirtió en el agente original de Kingsman, Percival, la posible traición genera algunas perspectivas dramáticas emocionantes. Si Vaughn hace El hombre del rey 2 Como película o serie de televisión, la posible premisa subyacente de la secuela parece más que prometedora.

Fuente: Colisionador


Source link
Salir de la versión móvil