Se está implementando una nueva función para Xbox One y Xbox Series X | S, con el objetivo de aumentar la velocidad de descarga de juegos. La nueva función se ofrece primero a los miembros de Xbox Insiders y permitirá a los usuarios suspender un juego que estén jugando actualmente para asegurarse de que se dé prioridad a la nueva descarga. Cuando se selecciona la opción, el juego actual se suspenderá, mientras se asegura que el progreso actual del jugador se mantenga a través de Quick Resume (en Xbox Series X | S). Es la mejora más reciente en la calidad de vida que llega a Xbox, ¡y debería ser una opción bienvenida para los usuarios!
La nueva función fue anunciada en Twitter por el líder de ingeniería de Xbox, Eden Marie. Su Tweet se puede encontrar incrustado a continuación.
¡Hola, miembros de Xbox Insiders! ¿Notó que estos cambios se están implementando ahora? Suspender en la cola te permitirá descargar a toda velocidad mientras te aseguras de que tu juego siga siendo reanudable (o reanudable rápidamente en la Serie X | S). ¡Los nuevos banners en la biblioteca completa lo llevarán a categorías más útiles! pic.twitter.com/L49winRpM0
– Eden Marie (@neonepiphany) 16 de marzo de 2021
Además de la nueva función, los miembros de Xbox Insiders también pueden esperar ver nuevos banners que aparecen en la sección Biblioteca completa para Game Pass. En la parte superior de la página, ahora hay banners que permiten a los usuarios ver los títulos agregados recientemente, así como los juegos que dejarán el servicio en un futuro próximo. Dadas las muchas adiciones nuevas que han llegado a Game Pass este mes, brindar a los suscriptores un método fácil para descubrir exactamente lo que se agregó recientemente (y lo que se va) ¡ciertamente no es una mala idea!
Ninguna de estas nuevas características es demasiado grande, pero harán que la experiencia general de Xbox sea más agradable para los usuarios. Eso es ciertamente bueno de ver y encaja bien con la dirección de Microsoft en la nueva generación de consolas. Los usuarios de Xbox han visto varios cambios en este sentido, incluido un puñado de anuncios realizados tan recientemente como la semana pasada. Darles a los usuarios la capacidad de establecer sus prioridades para las descargas es definitivamente una adición bienvenida a eso, y es solo una de las formas en que Quick Resume se usa de manera efectiva en los nuevos sistemas.
¿Estás contento con estos últimos cambios de Xbox? ¿Qué nuevas mejoras en la calidad de vida le gustaría ver a continuación? Háganos saber en los comentarios o comparta directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!