La actualización de octubre de Xbox finalmente agrega no solo una, sino dos características muy esperadas y muy solicitadas. La primera de estas dos características está limitada a los usuarios de Xbox Series S y Xbox Series X y es una que muchos no podían creer que no fuera compatible en el lanzamiento. Si posee una PS5, habrá notado que el tablero está en 4K. El tablero de Xbox Series X y Xbox Series S no lo es. Está en 1080p, actualizado a 4K, lo cual es desconcertante para una consola que usa juegos de 4K como punto de venta. Dicho esto, esto se está solucionando y, según Xbox, la actualización mejora “la nitidez y la legibilidad del texto”.
“Una de las formas en que Xbox Series X ofrece juegos de próxima generación es con juegos 4K realistas”, se lee en una publicación de noticias oficial sobre la actualización de Xbox. “Antes de la actualización de hoy, el tablero de Xbox Series X, la Guía y otros menús se mejoraron de 1080p a 4K. Sabemos que los jugadores que prestan atención a los detalles y aprecian el 4K querían una experiencia nítida incluso cuando navegaban por el tablero. Escuchamos tu comentarios y comenzamos a probar una mayor resolución para el tablero. Estamos entusiasmados de compartir que a partir de hoy, los jugadores con una Xbox Series X conectada a una pantalla 4K verán el tablero renderizado de forma nativa en 4K. Puede experimentar 4K mientras navega en Inicio, Mi Juegos y aplicaciones, guía y muchas otras experiencias. Los elementos de la interfaz de usuario en la pantalla, como el arte y los botones del juego, tendrán una mayor nitidez y una mejor legibilidad del texto “.
La otra característica nueva es relevante no solo para los usuarios de Xbox Series X y Xbox Series S, sino también para los usuarios de Xbox One, Xbox One S y Xbox One X. y esa es la introducción de un modo nocturno que permite a los usuarios ajustar y reducir no solo la pantalla de Xbox, pero también el botón de encendido de la consola y el controlador. Y como señala Xbox, los usuarios no tienen que preocuparse por hacer esto manualmente de forma constante gracias a un horario de modo nocturno que se puede personalizar y activar. Dicho esto, si desea disfrutar del nuevo filtro de luz azul, no puede hacerlo si está en una consola Xbox de última generación. Esta función dentro de una función está limitada a las nuevas consolas Xbox.
Redondeando la actualización hay un nuevo menú de Configuración rápida en la guía de Xbox. Según Xbox, esto permitirá a los usuarios alternar rápidamente las funciones de accesibilidad sin tener que dejar el juego o la aplicación en uso.
Para obtener más información sobre todo lo relacionado con Xbox, incluido lo último en Xbox One y Xbox Series X | S, haga clic aquí. Mientras tanto, para obtener más información sobre la nueva actualización, consulte este enlace.
Source link