YouTube Kids, la versión más filtrada y apta para niños de YouTube que se presentó por primera vez en 2015, está recibiendo una actualización notable. La aplicación actualizada está agregando varias funciones nuevas diseñadas para reflejar la base de usuarios que ahora está envejeciendo, incluidos perfiles que se personalizan según la fecha de nacimiento del niño, así como controles de seguridad adicionales para padres e hijos.
Si bien YouTube Kids fue criticado en el pasado por no bloquear completamente la experiencia de YouTube, en general, es una forma más segura de permitir que los niños naveguen por YouTube en comparación con darles acceso a la aplicación principal.
La aplicación Kids está diseñada con una interfaz más simple, música divertida y selecciones seleccionadas de contenido apropiado para niños de editores como DreamWorks TV, Jim Henson TV, Mother Goose Club, Talking Tom and Friends, National Geographic Kids, Reading Rainbow y Thomas the Tank Engine. , entre otros.
En respuesta a quejas anteriores, más tarde se les permitió a los padres desactivar las capacidades de búsqueda de la aplicación y establecer su propia contraseña privada, en lugar de usar la configuración predeterminada, que deletrea los números como palabras para que los padres ingresen.
En la nueva versión, los padres ahora pueden iniciar sesión con su cuenta de Google para crear perfiles personalizables para su hijo o hijos.
Según la edad del niño, YouTube Kids cambiará su apariencia. Esto será útil no solo para padres con varios hijos, sino también porque YouTube Kids en sí mismo, de forma predeterminada, parecía una aplicación diseñada más para niños en edad preescolar que para la gente en edad escolar.
Con los nuevos perfiles, los niños más pequeños verán una aplicación que usa menos texto, mientras que los niños mayores tendrán más contenido en sus pantallas de inicio, dice YouTube.
Además, los niños con hermanos o hermanas pueden optar por establecer su propio código de acceso para mantener a los demás fuera de su propia cuenta. (Los padres, por supuesto, pueden anular esto si es necesario).
La aplicación también presenta un nuevo proceso de configuración para padres que incluye información más detallada para ayudarlos a tomar las decisiones correctas relacionadas con las opciones de control parental, así como para estar más informados sobre la aplicación en general.
Por ejemplo, una introducción más larga explica a los padres que YouTube no revisa manualmente los videos en YouTube Kids, lo que significa que aún existe la posibilidad de que algo inapropiado pase por sus filtros automáticos. Y detalla cómo bloquear y denunciar los videos que se filtran.
“Recuerde que nuestros sistemas trabajan duro para filtrar contenido más maduro de la aplicación. Pero ningún sistema es perfecto”, escribe Balaji Srinivasan, director de ingeniería de YouTube Kids, en el boletín de hoy. entrada en el blog anunciando la aplicación actualizada.
En otras palabras, YouTube Kids definitivamente dice que no va a dedicar personal adicional para que YouTube Kids sea 100 % seguro. Solo apunta a lo “suficientemente bueno”.
Una pantalla de configuración final ofrece una explicación más larga de por qué los padres pueden querer activar o desactivar la búsqueda, lo que les permite comprender mejor el riesgo asociado con esa decisión.
YouTube dice que ahora está trabajando en una forma de permitir que los padres agreguen más contenido a la aplicación, pero no entra en detalles. También busca desarrollar la experiencia para los preadolescentes, con un enfoque en las categorías que más atraen a ese grupo demográfico algo mayor.
Aunque YouTube Kids puede no ser perfecto, ha demostrado ser popular. La aplicación ahora está disponible en 37 países, tiene más de 11 millones de espectadores activos semanales y ha visto más de 70 mil millones de visitas en la aplicación. (Sin embargo, los nuevos perfiles para niños solo están disponibles en mercados selectos por ahora. La lista completa es aquí.)
Source link