Los jugadores de Grand Theft Auto Online parecen creer que la actualización del contrato recientemente lanzada ha hecho que los NPC sean mucho más agresivos de lo habitual.
Algunos Grand Theft Auto en línea los jugadores creen El contrato La actualización ha aumentado la agresión de los NPC del juego. Desarrollador Rockstar Games desplegado De GTA Online Actualización del contrato a principios de este mes, que presenta nuevo contenido que trajo Grand Theft Auto V El protagonista Franklin Clinton volvió al redil como un legítimo hombre de negocios.
El contrato muestra a un Franklin mayor corriendo “agencia de soluciones de celebridades“F. Clinton & Partner, un papel que resulta útil una vez que Dr. Dre entra en el redil. En particular, el legendario rapero y productor pierde un teléfono lleno de canciones inéditas. F. Clinton & Partner interviene para ayudar a aliviar el problema en cualquier posible. Aunque los fanáticos generalmente disfrutan De GTA Online lanzamiento de contenido reciente, muchos piensan que habría servido mejor a la experiencia como DLC para un jugador para GTA V. Otros, sin embargo, tienen sus mentes entrenadas en otra parte, es decir, en la percepción de que los NPC de la suite en línea se sometieron a una gran reforma con la llegada de The Contract.
Según lo informado por Diestro, GTA Online Los jugadores han notado que los NPC en The Contract parecen más agresivos que nunca. Podría decirse que esto se ejemplifica mejor en una publicación de Reddit del usuario spiderassassin5500, quien recientemente compartió un clip de juego en el que NPC aleatorios caen del cielo, aterrizan en el pavimento en un callejón y luego comienzan a disparar. Y el caos tampoco se detiene ahí. Otros personajes no jugables irrumpen en el callejón aproximadamente a la mitad del video y también disparan ráfagas de sus armas. Una GTA Online NPC, en particular, básicamente realiza un driveby en una motocicleta, lo que resulta en la muerte del personaje del jugador.
Otro GTA Online Los usuarios en el hilo de Reddit mencionaron que ellos también han notado una diferencia en el comportamiento de los NPC desde El contrato lanzamiento a mediados de diciembre. Una persona dijo NPC “objetivo ciego“más a menudo de lo habitual y parece más propenso a apresurar a los jugadores ahora. Otro Redditor agregó que los personajes enemigos de la IA también han comenzado a gritar desagradablemente, incluso antes de detectar al jugador. Esperamos que los desarrolladores de Rockstar hayan tomado nota de los problemas y realicen los cambios necesarios tan pronto como sea posible.
GTA Online sigue siendo una prioridad para Rockstar Games y el editor Take-Two Interactive. Esto no es una sorpresa dada la cantidad de ingresos que genera para las empresas. En 2020, por ejemplo, GTA V y GTA Online ganó $ 911 millones a una tasa de aproximadamente 2,5 millones por día.
Grand Theft Auto en línea se puede reproducir ahora en plataformas PC, PS4 y Xbox One.
Fuente: spiderassassin5500 / Reddit a través de Dexerto