Con Cameron Crovetti confirmado como una serie regular para la temporada 4 de The Boys, ¿el hijo de Homelander, Ryan, está en un camino inevitable hacia la villanía?
El destino de Ryan en Los chicos se ve más oscuro que nunca después de un reciente anuncio de casting. El programa ha confirmado que Cameron Crovetti, quien interpreta al hijo de Homelander, Ryan, en Los chicosse convertirá en una serie regular en la temporada 4. Esto significa que es probable que el tamaño de su papel aumente considerablemente, y la importancia de Ryan como personaje se eleve con respecto a temporadas anteriores, en las que solo aparecía esporádicamente.
Con solo 14 años, Crovetti ya es un actor consumado, habiendo desempeñado papeles notables en películas y series como El hombre gris, Grandes mentiras, y Juan el sucio. Además de la temporada 4 de Los chicosCrovetti también protagonizará junto a Naomi Watts una nueva versión de la película de terror austriaca. Buenas noches mama. Sin embargo, su trabajo como Ryan, el hijo de Homelander y la esposa de Billy Butcher, Becca, en Los chicos es su papel más reconocible hasta la fecha.
Debido a que Ryan fue criado por Becca y rápidamente le gustó Butcher, parecía que tenía la oportunidad de ser un héroe, o al menos una buena persona, a pesar de su herencia y poderes de Homelander. En la temporada 3 de Los chicos, se le muestra uniéndose a Butcher y haciendo un conmovedor video tributo a su madre. Sin embargo, su comportamiento cambia drásticamente después de sentir que Butcher lo ha abandonado, lo que envía a Ryan directamente a los brazos abiertos y acogedores de su padre. Homelander promete amarlo y aceptarlo incondicionalmente. Hasta cierto punto, tiene sentido que Ryan le dé la bienvenida a este abrazo. Sin embargo, al final de la temporada, Ryan parece apoyar las acciones asesinas de Homelander, lo que sugiere que ya ha elegido un camino oscuro que lo convertirá en una amenaza para los Boys, y posiblemente incluso para el mundo.
¿Ryan se convertirá en un villano en la temporada 4 de The Boys?
El final de la temporada 3 de Los chicos concluye con Ryan sonriendo después de que Homelander eviscera a un manifestante, lo que no parece una buena señal para el destino del personaje. Si sigue estando influenciado voluntariamente por la conducta ruin de su padre, entonces es muy posible que Ryan se convierta en un gran villano en Los chicos temporada 4. A medida que envejece bajo la tutela de Homelander, Ryan tiene el potencial de volverse tan peligroso como su padre. También representa un atolladero moral para los Boys, ya que todavía es muy joven y siempre será el hijo de Becca y de Homelander.
Si bien siempre ha existido la posibilidad de que Ryan se convierta en un villano como su padre, el final de la temporada 3 y la elección de Cameron Crovetti como personaje regular para la temporada 4 de Los chicos han hecho que esta opción sea mucho más probable que antes. Aunque ser un habitual de la serie no significa que Ryan aparecerá en todos los episodios, sí garantiza que jugará un papel crucial en los eventos por venir. En un programa conocido por sus elecciones impactantes e inesperadas, todavía existe la posibilidad de que Los chicos podría ir en una dirección diferente con Ryan. Sin embargo, por el momento, su futuro en la temporada 4 se ve muy sombrío.