La actualización gratuita de Mario Party hizo que el juego fuera mucho mejor

La actualización gratuita de Mario Party hizo que el juego fuera mucho mejor

Super Mario Party recibió una actualización sorpresa que agregó muchas más opciones de juego en línea. He aquí por qué el parche fue una bendición para el juego Switch.

Los propietarios de Nintendo Switch ahora pueden probar los límites de sus amistades jugando Fiesta De Super Mario en línea. El juego de mesa digital recibió una actualización gratuita el 27 de abril que introdujo dos modos de juego en línea más de dos años después de su lanzamiento inicial. Mario PartyEl parche sorpresa puede parecer que salió de la nada, pero ahora los amigos y familiares que observan los protocolos de distanciamiento social pueden jugar el juego Switch durante sus noches de juegos virtuales.

Previamente, Fiesta De Super Mario era principalmente un juego cooperativo fuera de línea y solo permitía a los usuarios jugar diez minijuegos en un modo en línea al estilo de la ruleta. Ahora, los jugadores pueden usar Internet para jugar rondas completas de su modo Mario Party, que enfrenta a cuatro jugadores entre sí, y Partner Party, una variante de dos contra dos del modo de juego clásico del título. Solo 70 de 80 de Fiesta De Super MarioLos minijuegos de ‘se pueden jugar en línea, pero eso es más que suficiente para que el juego sea una opción alternativa a los juegos de fiesta en línea, como Jackbox y Entre nosotros.

Para comenzar, los jugadores deberán tener una suscripción a Nintendo Switch Online. Una vez que está configurado, pueden unirse o organizar un juego público al que cualquiera puede unirse o configurar un lobby protegido con contraseña para sesiones privadas. Esta es la primera vez en Mario PartyTras 23 años de existencia, se ha vuelto completamente jugable en línea, lo cual es una mejora importante en una época en la que las reuniones en persona se han vuelto más difíciles.

Por qué la actualización de Switch de Super Mario Party es genial

Juegos centrados en la socialización, como Animal Crossing: New Horizons, han permitido que millones de personas se mantengan en contacto seguro con sus seres queridos durante la mayor parte de la pandemia de COVID-19. Fiesta De Super Mario es un candidato perfecto para unirse a las filas de los juegos amigables con el distanciamiento social debido a los gratos recuerdos que los fanáticos de Nintendo desde hace mucho tiempo tienen de jugar al amado Mario Party 3 en la Nintendo 64. La entrada de Nintendo Switch de la franquicia carecía de conectividad en línea en el lanzamiento, pero ahora puede realizar todo su potencial como un gigante en línea.

La salvaje popularidad de Nuevos horizontes a lo largo de 2020 parece haber despertado el interés de Nintendo en desarrollar más juegos en línea. Tradicionalmente, la empresa se ha apartado de los juegos en línea. Aún así, el vasto alcance de Nintendo Switch junto con el distanciamiento social, aparentemente ha hecho que la empresa reconsidere su estrategia de conectividad en el futuro. El lanzamiento de Fiesta De Super MarioEl modo en línea puede ser una señal de que vendrán más juegos centrados en las redes sociales, pero por ahora, es una adición muy necesaria a la franquicia clásica de Nintendo.

Source link