Cómicos

La actualización masiva del aniversario de Sea of ​​Thieves ya está en vivo

los Mar de ladrones Los desarrolladores han estado provocando la actualización de Aniversario del juego durante algún tiempo. La última adición al título trae consigo horas de contenido de la historia en Tall Tales – Shores of Gold, así como el muy esperado modo PvP The Arena. Además de estos dos aspectos, hay un nuevo modo de pesca que permite que los jugadores también cocinen, y hay una serie de mejoras que cubren toda la experiencia. La mejor parte de todo esto es el hecho de que la actualización ya está disponible para que todos la disfruten.

Sobre el Mar de ladrones En el sitio web, los desarrolladores describieron todo lo nuevo y mejorado con la actualización masiva de Aniversario, y hay mucho por recorrer. Puede consultar la lista completa aquí mismo, pero a continuación le brindamos algunos de los puntos destacados.

TALL TALES – SHORES OF GOLD

Grandes aventuras, vastas riquezas para saquear, antiguos secretos para descubrir … historias de piratería y salvajes encuentros en las olas. El Mar de los ladrones es más grande y más extraño de lo que nadie sabe. Tall Tales – Shores of Gold lleva a este mundo pirata a un enfoque aún más vibrante, que te lleva a lo más profundo del misterio y la leyenda perdidos hace mucho tiempo. ¿Estás listo para seguir nuestro rastro de cuentos?

LA ARENA

¡Experimenta la emoción de la competencia y participa en encuentros explosivos en The Arena, un lugar dedicado a los concursos de habilidades marineras en el Mar de los ladrones! A los piratas más orgullosos les encanta mostrar sus habilidades y The Arena es el lugar ideal para ello. Confía en tu equipo y prueba tu temple en este nuevo modo de juego dedicado.

El cazadorR’S LLAMADA

El pirata Barard Merrick, un verdadero sobreviviente del Mar de los ladrones, ha decidido aprovechar sus experiencias al fundar una nueva empresa de comercio conocida como The Hunter´s Call. Esta banda de ragtag cuenta con expertos en caza, pesca y cocina y le gustaría que todos los piratas dominen las mismas habilidades. ¡Las mejores recompensas esperan a los que pueden atrapar a las criaturas más raras y cocinar los mejores platos!

ACTUALIZACIÓN DEL ANIVERSARIO

La actualización de aniversario de Sea of ​​Thieves también incluye varias mejoras mundiales para mejorar la experiencia central. El daño expandido de la nave significa que tu amada embarcación puede sufrir un mástil, un cabrestante o incluso una rueda rotos, lo que significa que navegar y escapar de la batalla podría ser muy complicado.

CUESTIONES FIJAS

Jugabilidad

  • La funcionalidad 'Push to Talk' ahora funciona correctamente en Xbox One cuando se configura en Configuración de audio.
  • El Cofre de dolores ya no llena un barco cuando se coloca en un bote de remos atracado que luego se separa del barco.
  • Cuando luches contra el Kraken, moverte a un espacio seguro mientras intenta arrebatarte de la nave ya no hará que te saquen del medio ambiente.
  • Si el juego no puede eliminar a tu pirata de la pantalla de configuración de la interfaz, ya no causará una pantalla de carga infinita.
  • Ya no es posible interactuar con objetos mientras se sostiene un cofre.
  • Después de desacoplar de un objeto interactivo basado en el barco, ahora podrás tocar correctamente el radial de la misión o el elemento para volver al elemento con el que se empuñó previamente.
  • Se resolvió un caso de borde donde una tripulación cerrada podría convertirse en una tripulación abierta cuando el propietario de la tripulación se retira.
  • Se resolvió un problema que impedía que los jugadores de Xbox One que usaban el mouse giraran la cámara.
  • Al usar el chat radial pirata, cerrar la segunda página del radial sin seleccionar un mensaje ya no enviará un mensaje automáticamente.

IU

  • Los jugadores con elogios desbloqueados para viajes mercenarios anteriores verán una vez más sus elogios en las páginas de reputación.
  • El título cuenta en la página Reputación de ratas de sentina ahora contará correctamente los títulos disponibles para los jugadores.
  • Durante el nuevo tutorial de incorporación del jugador, entregar el cofre del tutorial a otro jugador y hacer que lo cobren por ti ya no dejará mensajes de tutorial pegados en la pantalla.

Audio y visual

  • Cascada SFX en Plunder Valley ya no se corta.
  • La fauna ahora se rinde con el nivel de detalle correcto cuando los jugadores están muy cerca.
  • Shanties ahora se reproduce como se espera cuando se reproduce durante una migración de servidor.

Ambiente

  • Las palmeras en ángulo que se encuentran en la región de Shores of Plenty ahora se procesan correctamente.
  • El cañón al lado del faro en Devil's Ridge ahora se puede subir.
  • La bandera del barco en el Ferry of the Damned ahora está correctamente adherida.
  • Ya no hay hojas de palmeras pegadas a la playa en Hideaway de Mermaid.
  • Los jugadores ya no pueden caminar bajo el agua en Crescent Isle.
  • Ya no llueve en Pirate Legend Hideout en Plunder Outpost.
  • Ya no es posible quedarse atrapado dentro de las rocas en Thieves 'Haven.
  • Los jugadores ya no pueden quedarse atrapados entre el muelle y el árbol en Plunder Outpost.
  • Ya no es posible quedar atrapado en las rocas en el Ancient Spire Outpost.

Mar de ladrones Actualmente está disponible en PC y Xbox One. Para obtener más información sobre el juego, echa un vistazo a algunas de nuestras coberturas anteriores.

¿Qué opinas de todo esto? Emocionado por todo el nuevo contenido en Mar de ladrones? Apague el sonido en la sección de comentarios a continuación, o siéntase libre de pegarme en Twitter @ anarkE7!

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, vamos todos en Vengadores: final del juego! Esta es la discusión llena de spoiler que has estado esperando después de salir de la película y cubrimos un montón de terreno. ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close