La reciente actualización Mega Evolution de Pokémon GO ha introducido muchos cambios, incluido uno que, con suerte, hará que Mega Raids sea más fácil de completar.
La nueva Mega Actualización para Pokémon GO aliviará la dificultad de Mega Raids a la luz de los comentarios de los jugadores. Actualmente, los aficionados deben completar un Pokémon GO Mega Incursiones para obtener Pokémon Mega Evolución, pero estas incursiones se han hecho notorias por su excesivo nivel de dificultad y requisitos.
Se han agregado varios Mega Pokémon a Pokémon GO desde 2020, y solo se puede acceder a cada uno a través de un Mega Raid. Incluso los jugadores de alto nivel han comentado a menudo que estos desafíos son casi insuperables y requieren varias personas con una coordinación casi perfecta y Pokémon extremadamente poderosos para derrotar a las bestias de gran poder. Mega Evolution también se ridiculiza a menudo por ser demasiado costosa, especialmente cuando la Mega Energy utilizada para activarla se adquiere principalmente a través de Mega Raids.
Parece que Niantic ha abordado algunas de las quejas con Mega Raids como parte de la Mega Actualización recientemente lanzada. Ahora que la actualización se implementó a nivel mundial, el desarrollador afirma que la mayoría de las mega incursiones son más fáciles y requerirán menos personas para ganar. Además, Mega Evolution ahora tendrá un gasto único de Mega Energy para el primer uso en un Pokémon, y no costará más después de eso. Sin embargo, un Pokémon estará fatigado después de Mega Evolucionar y necesitará un período de descanso antes de que pueda Mega Evolucionar nuevamente; este período se puede reducir mediante el gasto de Mega Energía adicional.
La actualización incluye otras mejoras y bonificaciones en la calidad de vida, y se lanzó en un momento muy necesario para el juego. Algunas de las decisiones y cambios recientes de Niantic en Pokémon GO no les ha ido muy bien a los jugadores del juego. La duración de Pokémon GOLos Días de la comunidad y las tasas de generación de artículos de incienso se han reducido significativamente, muy por debajo de lo que eran en los últimos años. Esto ha provocado una protesta de los fanáticos y un debate en curso sobre la accesibilidad de Pokémon GO y cómo Niantic ejecuta el juego.
A pesar de todos sus problemas, Pokémon GO todavía conserva una base absolutamente enorme de jugadores. Con esta actualización, parece que Niantic está tratando de hacer lo correcto y hacer que Mega Pokémon sea más divertido en todas las facetas del juego. Por otro lado, la disputa sobre la accesibilidad aún permanece, y la controvertida hoja de ruta del juego no parece haber cambiado. Los jugadores tendrán que esperar y esperar algún tipo de compromiso con respecto a los Días de la Comunidad y el Incienso, idealmente a tiempo para el regreso de Pokémon GO Fest en poco más de un mes.
Fuente: Niantic