La actualización superpoderosa de Joker reveló sus verdaderos motivos vergonzosos

La actualización superpoderosa de Joker reveló sus verdaderos motivos vergonzosos

Cuando el Guasón encontró la infame Máscara, se volvió más poderoso de lo que podría haber imaginado, pero sus verdaderos motivos vergonzosos quedaron a la vista.

Mientras que la bufón es un autoproclamado agente del caos que supuestamente solo se preocupa por infligir dolor y causar destrucción porque lo encuentra gracioso, la revelación de sus verdaderos motivos dice lo contrario. La verdadera razón por la que el Guasón es como es se reveló después de que recibió una actualización superpoderosa por cortesía de un ser más caótico de lo que jamás podría soñar ser, y esos verdaderos motivos son bastante vergonzosos, ya que van en contra de todo lo que hace el Príncipe Payaso del Crimen. pretende representar.

En la miniserie cruzada comodín/máscara por Henry Gilroy, Ronnie del Carmen, Howard Shum y Ramon F. Bachs, el Joker tiene en sus manos la Máscara titular (de la famosa película de Jim Carrey) y se le otorgan todos los poderes que el artefacto ofrece a cada usuario. La máscara otorga invencibilidad a cualquiera que la use, así como la capacidad de manifestar objetos de la nada en una forma retorcida similar a la de una caricatura, todo para satisfacer sus deseos subconscientes. Dado que el Joker es básicamente el niño del cartel del exceso caótico, la Máscara simplemente mejora su personalidad ya extravagante y lo hace prácticamente imparable.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras que el Guasón no cambia mucho después de ponerse la Máscara en términos de personalidad, a diferencia de los usuarios anteriores que eran irreconocibles en su forma de “Cabeza Grande”, la Máscara descubre los deseos más profundos del Guasón y revela la verdadera razón por la que es un La mente maestra criminal. Como señalan Harley Quinn, Batman y otros a lo largo de la serie, la Máscara se conecta con la mente inconsciente de cualquiera que se la ponga y libera sus deseos reprimidos. Para el Guasón, ese deseo reprimido es realizar su propia transmisión de 24 horas llena de gags y criminalidad, aumentando constantemente el alcance de sus fechorías para mejorar sus índices de audiencia. Esta revelación demuestra que el Guasón no es el Príncipe Payaso del Crimen porque solo quiere crear el caos por sí mismo, sino porque anhela la atención del mundo y causar estragos es la mejor manera de conseguirlo. Joker incluso evita bombardear la ciudad de Gotham solo para poder hacerlo en horario estelar.

En esta historia, Joker no está motivado por el nihilismo, un amor retorcido por Batman o el concepto inexplorado de Grant Morrison de su “súper cordura”. En cambio, quiere una atención infinita, empleando una violencia impredecible como medio para llamar la atención. Por supuesto, esto no impide que sea letal, especialmente porque su mente ya fracturada impide el proceso habitual mediante el cual la Máscara destruye a su portador. Joker puede usar las habilidades de la Máscara en su máximo potencial sin ningún costo para sí mismo, solo quitándola porque Batman y Harley Quinn lo convencen de que su audiencia se ríe de él, no con él.

Joker finge ser impulsado por una filosofía oscura en la que nada importa, explicando sus crímenes como un intento de compartir esta verdad. Sin embargo, comodín/máscara sugiere que en el fondo, lo que bufón lo que realmente quiere es hacerse notar, y que su nihilismo es una tapadera para un deseo más personal que está mucho menos dispuesto a admitir.




Source link