La actualización Warzone Anti-Cheat acaba de prohibir a muchos jugadores


Raven Software y Activision han revelado otra nueva ola de Call of Duty: zona de guerra prohibiciones como parte de sus esfuerzos contra las trampas para el juego. Desafortunadamente, al igual que otras actualizaciones recientes, no se proporcionó una cantidad exacta de cuentas prohibidas, lo que hace que los jugadores se pregunten cuán trascendentales son estos esfuerzos. El mes pasado, Raven Software se comprometió con los jugadores a proporcionar actualizaciones más frecuentes con respecto a su progreso ant-trampas, ¡y ese ciertamente ha sido el caso durante las últimas semanas! Claramente, ha habido un esfuerzo concertado para deshacerse de las cuentas que hacen que la experiencia general sea menos agradable para todos los demás.

El último anuncio anti-trampas de Raven Software se puede encontrar en el Tweet incrustado a continuación.

El Tweet anterior fue recibido con una gran cantidad de cinismo por parte de los jugadores. Parece que muchos fanáticos sienten que las prohibiciones no van lo suficientemente lejos, como poner una tirita en un agujero de bala, como dice la expresión. Si bien las prohibiciones son una excelente solución temporal, la mayoría de los jugadores quieren saber qué medidas se están tomando para evitar que estos jugadores inicien nuevas cuentas y simplemente vuelvan a comenzar. La mayoría de los jugadores preferirían ver un software anti-trampas real implementado en el juego. Austin “Pamaj” Pamajewon de FaZe Clan se unió a ese coro.

“Hagamos una venta de pasteles para recaudar suficiente dinero para un anti trampas”, bromeó Pamaj en Gorjeo.

Queda por ver si las prohibiciones de Raven Software tendrán algún impacto real, pero está claro que el desarrollador está luchando un poco en la corte de la opinión pública. Zona de guerra celebró su primer aniversario a principios de este mes, pero si el juego va a mantener a los jugadores interesados, Raven y Activision tendrán que seguir trabajando detrás de escena para asegurarse de que los jugadores legítimos sigan participando. Si los piratas informáticos y los tramposos continúan prosperando, podría ser más difícil para las dos compañías hacer que los jugadores regresen.

Call of Duty: zona de guerra actualmente está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes consultar toda nuestra cobertura anterior del juego aquí mismo.

¿Te has encontrado con tramposos en Call of Duty: zona de guerra? ¿Qué opinas sobre las medidas anti-trampa de Activision? Háganos saber en los comentarios o comparta directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link