Ícono del sitio La Neta Neta

La adquisición de TV por streaming alcanzará un gran hito en 2024, según revelan las proyecciones

El arte de la temporada 5 de Stranger Things revela un escenario aterrador en el que Max y Vecna ​​se convierten en uno

Resumen

  • Se prevé que los servicios de streaming superen a la televisión de pago tradicional para 2024, alcanzando unos ingresos de 17.300 millones de dólares.
  • Los aumentos de precios y las opciones con publicidad impulsan el crecimiento de los ingresos de las plataformas de transmisión.
  • Programas de alto perfil de servicios de transmisión como
    Cosas extrañas
    y
    Miércoles
    están provocando el cambio de la televisión tradicional al streaming.

Nuevas proyecciones plantean que el dominio de la televisión por parte de los servicios de streaming alcanzará un gran hito en 2024. Desde los albores de series originales de Netflix como Castillo de naipes y El naranja es el nuevo negro, el contenido directo a streaming ha sido un método cada vez más popular para publicar material en la pantalla chica. Netflix ahora compite por la audiencia con una variedad de otros servicios de transmisión, incluidos Hulu, Max, Prime Video, Disney+, MGM+, Paramount+, Apple TV+ y Peacock.

Según el análisis de amperios (a través de El reportero de Hollywood), los servicios de streaming probablemente alcanzarán un hito importante en 2024 al superar a las suscripciones regulares de televisión de pago. Según proyecciones trimestrales, la fuente proyecta que los servicios de streaming generarán unos ingresos totales de 17.300 millones de dólares en el tercer trimestre de 2024, superando la proyección de 16.700 millones de dólares para la televisión de pago en Estados Unidos. Las proyecciones también postulan que el valor de los ingresos de la televisión de pago tradicional caerá a la mitad del valor de 2017 para 2028.

Cómo los modelos de servicios de streaming están cambiando la televisión

Estas proyecciones llegan en un momento en el que se han producido múltiples cambios en los servicios de streaming. Estos cambios han incluido la introducción de versiones con publicidad de varias plataformas, incluidas Netflix y Prime Video. El aumento de estas opciones ha abierto las puertas a más suscriptores de estos servicios, aumentando el potencial de suscriptores.

Además, múltiples plataformas de streaming han aumentado sus precios generales en los últimos años. Esto incluye Disney+, que aumentó su precio sin publicidad de $11/mes a $14/mes en octubre de 2023, y Max, que aumentó su nivel sin publicidad de $14,99/mes a $15,99/mes en enero. Aunque esos aumentos de precios se ven compensados ​​por el aumento del costo de producción de películas y televisión para esos transmisores, los aumentos de precios también ayudarán a aumentar los ingresos de las empresas.

Relacionado
10 programas que creemos que serán los más vistos de Netflix en 2024

Netflix tiene algunos proyectos importantes en 2024, pero algunos programas tendrán mucho más éxito que otros; estos son 10 que podrían liderar la tabla.

Más allá de los propios modelos de suscripción de streaming, una ayuda adicional en el dominio de la televisión por streaming es la cantidad de programas de alto perfil que los streamers han estado distribuyendo últimamente. Algunas de las series más vistas de la televisión, incluidos programas como Miércoles, Alcanzadory Cosas extrañas, están saliendo de los servicios de transmisión. Si las proyecciones de este año resultan correctas, el éxito de programas como estos se correlacionará directamente con el aumento de ingresos de la televisión por streaming frente a la televisión de pago tradicional.

Fuente: THR


Source link
Salir de la versión móvil