Ícono del sitio La Neta Neta

La advertencia de Pascal sobre Severide en Chicago Fire Temporada 13, Episodio 9 lo convierte en un hipócrita

La advertencia de Pascal sobre Severide en Chicago Fire Temporada 13, Episodio 9 lo convierte en un hipócrita

Este artículo contiene spoilers del episodio 9 de la temporada 13 de Chicago Fire.temporada 13 de fuego de chicago Ofreció un momento sorprendente en el que Pascal pareció un hipócrita. La nueva temporada ha avanzado una serie de historias clave, incluida la relación de trabajo entre clave fuego de chicago personajes Kelly Severide y el jefe Dom Pascal. Mientras Severide cuestiona el carácter de Pascal, ambos hombres trabajan bien juntos después de derrotar a un policía corrupto involucrado con armas fantasma. Sin embargo, en el episodio 9, cuando el capitán Tom Van Meter se reúne con Severide y le pide que sea profesor sustituto para una clase de OFI (Oficina de Investigación de Incendios), Pascal se siente decepcionado porque Van Meter no se le acercó primero sobre el trabajo de Severide.

Severide es un bombero versátil que equilibra su trabajo con Firehouse 51 y OFI porque tiene habilidad para apagar incendios e investigar casos de incendios provocados. En el pasado, el ex jefe del parque de bomberos, Boden, aprobaría que Severide trabajara con Van Meter y OFI. Sin embargo, Ahora que Pascal es Jefe, quiere estar informado sobre el trabajo de Severide con OFI y advierte a Kelly sobre abordar demasiado trabajo. para garantizar que pueda mantener sus funciones en la estación de bomberos 51.

Pascal advierte a Severide sobre asumir demasiado con su trabajo docente en OFI

A Pascal le preocupa que Severide esté trabajando demasiado

Mientras Pascal se está acostumbrando a su puesto en Firehouse 51, todavía está tratando de mantener el control monitoreando la ética de trabajo de todos, incluido el trabajo de Severide con OFI. Cuando Pascal ve a Severide preparando materiales para su clase, parece preocupado porque no quiere que Severide se distraiga o esté demasiado ocupado como para que OFI lo mantenga alejado de sus responsabilidades en Firehouse 51. Esto se refiere a la primera aparición de Pascal en el programa cuando se presenta y le dice a la tripulación “No soy el jefe Boden“, esperando dirigir el Firehouse 51 a su manera con todos a bordo.

Relacionado

¿Dónde está Stella Kidd en Chicago Fire, temporada 13, episodio 9 (y cuándo regresará Miranda Rae Mayo)?

Miranda Rae Mayo, quien interpreta a Stella Kidd en Chicago Fire, desaparece misteriosamente en el estreno de invierno de la temporada 13 del drama procesal de NBC.

Pascal también está preocupado por el trabajo docente de OFI de Severide porque esto puede resultar en que Severide esté alejado de Firehouse 51 por largos períodos. Si hay incendios importantes que apagar o Pascal necesita la experiencia y el análisis de Severide durante los casos de incendios provocados, es posible que Pascal quiera que Severide sea su mano derecha porque no hay nadie en quien confíe más. La conversación de Pascal con Van Meter resalta cuánto valoran ambos personajes lo que Severide aporta como bombero.

Cómo la advertencia de Pascal contradice su postura anterior sobre Severide y OFI

Pascal es un líder controlador con expectativas cuestionables

A pesar de la preocupación de Pascal por la carga de trabajo de Severide, su advertencia contradice sus declaraciones anteriores sobre Severide y OFI. A principios de esta temporada, Pascal mencionó que Severide es el mejor en casos de incendios provocados, lo que plantea la pregunta de por qué no apoya más al teniente. Esto podría deberse a que Pascal todavía está cuestionando el compromiso de Severide con Firehouse 51, ya que ha habido ocasiones en las que ha estado ausente durante largos períodos para trabajar con OFI.

El preocupante comportamiento de Pascal también puede dar pistas sobre su misterioso pasado, incluida su experiencia como bombero en Miami. Quizás Pascal fue severo y controlador con los bomberos de Miami al cuestionar su trabajo y monitorear sus deberes para asegurarse de que estuvieran haciendo su trabajo correctamente. Así podría ser como Pascal también quiere administrar Firehouse 51. Teniendo en cuenta que algunos personajes como Van Meter están familiarizados con Pascal y su tiempo en Miami, es posible que el nuevo jefe de Firehouse 51 no tenga muchos amigos porque puede ser exigente y poco confiable con sus compañeros de trabajo.

Por qué su relación con Severide es clave para el éxito de Pascal en Firehouse 51

Pascal necesita la confianza de Severide para llegar al parque de bomberos

Pascal comprende que es un extraño entre la familia de bomberos del cuartel de bomberos 51. Puede creer que si pretende ganarse la confianza del cuartel de bomberos, necesitará a Severide a su lado, ya que Kelly es su líder de facto. Si Severide apoya a Pascal, es probable que todos los de 51 años lo sigan y apoyar al nuevo Jefe. Kelly y Pascal han demostrado que pueden trabajar juntos en casos complejos de incendios e incendios provocados. Quizás Pascal pueda trabajar estrechamente con otros de 51 años para mantener una relación sana con la tripulación.

Pascal necesita estar en sintonía con Severide y la estación de bomberos para garantizar que puedan coexistir.

Después de que Herrmann y Mouch aprueban los exámenes de capitán y teniente respectivamente, Pascal también se da cuenta de que necesita demostrar que es un líder competente, ya que es posible que no tenga mucho tiempo en el cuartel de bomberos 51. Si Pascal le pasara el puesto de capitán a Herrmann en fuego de chicagoes posible que aún pueda quedarse en 51 años y trabajar con Severide en más casos de incendios provocados después de su éxito anterior en atrapar a un policía corrupto. Pero primero, Pascal necesita estar en sintonía con Severide y la estación de bomberos para garantizar que puedan coexistir.

nuevos episodios de fuego de chicago La temporada 13 se transmite todos los miércoles a las 9 p. m. por NBC.


Source link
Salir de la versión móvil