La salud de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, sigue preocupando a su madre, Lourdes Ornelas, y a todos los programas de Telecinco. Las imágenes que él mismo ha publicado en los últimos días han provocado que las puertas de su casa se llenen de reporteros y fotógrafos para conocer la última hora de su estado.
Christina Rapado, ex novia de Camilín, se presentaba en su casa en la tarde del sábado para pasar unas horas de fiesta con él. Su visita provocó el enfado de Lourdes Ornelas y las críticas de varios colaboradores de televisión.
Ante esta visita, María Patiño ha lanzado un desesperado mensaje desde ‘Socialité’: “A ver si tomamos que hay un chaval que está a punto de morir. A punto de morir”.
Además, la presentadora ha pedido ayuda y se ha dirigido a políticos e instituciones: “Sé que es muy difícil incapacitar a alguien cuando tiene problemas de adicción, pero si esos problemas se derivan en una deficiencia física y mental, tal vez se pueda actuar. Pido desde aquí, no sé a quién, que echen una mano a la mamá de Camilín porque este chaval puede morir en cualquier momento“.
Christina Rapado ha querido defenderse desde su cuenta de Instagram publicando unas imágenes con Camilo: “Si ser una mala influencia es ser una amiga que va a ver a su amado a su casa porque está solo y él así se lo pide pues… soy malísima. Impedí que llegara a la casa su ‘chupi-pandi’ para llevarle golosinas porque conmigo no necesita golosinas…”